01

2.8K 166 10
                                    




- ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 01 -
╔═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╗

LA CHICA NUEVA

╚═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╝




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un nuevo día empezaba, pequeño rayos de sol iluminaban la habitación de una bella chica rubia, quien dormía plácidamente en su cama hasta que un sonido la despertó.


Young-mi estiró su mano para apagar la alarma de su celular, que se encontraba en su mesita de luz. Sin embargo, sus intentos de apagarla sin mirar, para seguir durmiendo un rato más, fueron en vano al escuchar la tan conocida voz de su madre.

- ¡Young-mi levántate y apaga la alarma!- gritó su madre desde la plata baja. Conocía a su hija y sabía que, si no la apuraba llegaría tarde al colegio, como muchas veces ya lo había hecho.

- ¡Baja a desayunar, no quiero que se te haga tarde para el colegio!- volvió a gritar.

- ¡En un rato bajo!- respondió la chica, que sin otra opción tuvo que levantarse de su tan cómoda cama y apagar la alarma.

Abrió su armario y buscó su uniforme para dejarlo sobre la cama. Rápidamente entró al baño con una toalla, se lavó la cara y se cepillo los dientes para luego bañarse. Sabía que si no lo hacía rápido su madre la iba dar un sermón por dormir muy tarde y no levantarse más temprano

Después de un rato, se escuchó el sonido de unas pisadas, proveniente de las escaleras. Young-mi había bajado a la plata baja para dirigirse hacia su mamá, quien se encontraba desayunando.

- Buenos días mamá - ella habló con una gran sonrisa cuando apenas llegó a su lado

- Buenos días mi niña - respondió su madre  - desayuna rápido, hoy te puedo llevar al colegio. Entro más tarde al trabajo.

Ella asintió y se sentó al lado de su madre.

- ¿Dónde está papá? ¿Por qué no desayuna con nosotras? - preguntó Young-mi apenas se percató de que él no estaba.

- Tenía unos asuntos que resolver y se fue más temprano, pero te deseo un buen día hoy.

Así siguieron hablando sobre varios temas mientras desayunaban tranquilamente.
Ella y su madre tenía una hermosa relación, siempre había temas del cual hablar y si ellas dos estaban juntas en la casa u otro lugar nunca habría silencio. El hombre de la familia decía que eran como dos cotorras haciendo enojar a veces a  ambas mujeres.

𝑨 𝒃𝒂𝒅 𝒊𝒅𝒆𝒂 - Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora