12

1.3K 138 2
                                    

- ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 12 - 
╔═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╗

GUSTAR

╚═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╝

–Hola, Limju – la saludó Young-mi con una gran sonrisa cuando vio a su amiga entrar al salón y sentarse en su asiento correspondiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Hola, Limju – la saludó Young-mi con una gran sonrisa cuando vio a su amiga entrar al salón y sentarse en su asiento correspondiente.

La castaña le sonrió.

– Hola, Mimi.

– Agradezco que llegarás porque esos dos andan de empalagosos y lo único que me generan es ganas de devolver el desayuno. – apuntó a la pareja que antes se encontraba en la ventana sacándose fotos y  justo cuando Jugyeong los observó se encontró con Taehoon agarrando los cachetes de su novia y diciendo lo bonita que era.

SooAh le pegó varias veces, sonriendo satisfecha y nerviosa por lo que su novio le dijo. Después, se dió la vuelta y se dirigió a su lugar.

– Ohhh, son las chicas enamoradas – habló la de cabello corto mirando a ambas chicas.

Taehoon la siguió y se apoyó en la mesa de Young-mi. Miró a su mejor amiga sabiendo ya que la cita de ella había sido un fracaso.
La rubia lo llamó y le había contado que la habían dejado plantada. Él insultó al chico y animó a Young-mi, contándole chistes y chismes que había escuchado.
Eso no fue lo único que Young-mi le había contado ya que después le reveló que había salido con Suho. Taehoon al saber eso dejó caer su celular y luego le pidió a Young-mi que lo volviera a repetir, sin creer lo que había escuchado. Todavía no lo creía y tenía una charla pendiente con ella.

– No, la verdad no estoy enamorada – contradijo la afirmación de SooAh.

– Y yo menos voy a estar enamorada de ese idiota. Antes me tiró de un acantilado que volver a experimentar eso. – susurró lo último.

Seojun sonrió al escuchar lo que la rubia dijo, pensando que se refería a Suho.

– ¿Por qué? Pensé que saldrían de nuevo, dijiste que todo salió de maravilla. – cuestionó su amiga.

Era verdad, la castaña había enviado en el grupo que la cita había sido un éxito, pero después Young-mi le habló por mensaje y le contó lo idiota que resulto ser su cita. Confiando en su amiga, no le habló más al chico, pero si recibió un mensaje de él rechazandola y confesándole que tenía pareja.

Jugyeong y Young-mi se miraron y luego volvieron a mirar a su amiga.

– Y tú ni siquiera dijiste cómo fue tu cita – la acusó SooAh.

Está vez la rubia miró a Suho, quien ya la estaba observando.

– Es que me enteré de algo y preferí no salir con alguien así – respondió.

𝑨 𝒃𝒂𝒅 𝒊𝒅𝒆𝒂 - Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora