- ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 14 -
╔═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╗
ENCUENTROS
╚═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╝
Taehoon y Young-mi estaban en la habitación del chico después de un largo día escolar. Afuera ya estaba oscureciendo, y la tenue luz se filtraba a través de las cortinas, creando sombras en las paredes llenas de pósters de bandas y libros esparcidos por el escritorio.Taehoon se dejó caer en su cama y miró a Young-mi, quien estaba sentada en la silla junto a su escritorio, jugando con un bolígrafo. Había sido un día agotador y la incomodidad de la escuela aún pesaba en el aire.
Incapaz de contener su curiosidad, decidió insistir nuevamente.
– Mimi, ¿qué pasó con Suho en la cafetería hoy? No me lo dijiste en el colegio y estoy muriendo de curiosidad – preguntó Taehoon, rompiendo el silencio. Había estado esperando toda la tarde para preguntar otra vez sobre eso.
No había visto mucho de lo que pasó entre ellos porque se quedó observando lo que pasaba con Seojun y Jugyeong, creyendo que Young-mi después lo contaría todo, pero no fue así ya que su amiga no le había dicho nada todavía y eso le daba más curiosidad.
Young-mi suspiró y dejó el bolígrafo.
– No es gran cosa, Hoonie. De verdad.
– Vamos, Young-mi. Sabes que puedes contarme cualquier cosa – insistió con una mezcla de curiosidad y preocupación en su voz.
Young-mi lo miró, pero no dijo nada. No quería hablar sobre eso, la hacía recordar lo que sintió en ese momento.
– ¡No quiero morir sin saber eso! – exclamó Taehoon dramáticamente, llevándose una mano al pecho.
Young-mi rodó los ojos. A veces eran tan iguales y era por eso que eran mejores amigos.
– No vas a morir solo por no saberlo, Taehoon – le contestó.
– Pero, ¿y si sí? – replicó él – Puede que sea el primero o ¿existe alguien que haya muerto porque su mejor amiga, hermana del alma, no le contó un chisme importante? Si no existe, entonces seré el primero. ¿Vas a correr ese riesgo?
– Correré ese riesgo – mintió solo para ver la reacción de su mejor amigo.
Taehoon se levantó de la cama y mostró una cara de incredulidad exagerada a su amiga, sus ojos abiertos de par en par y su boca formando una perfecta "O". Luego, se dejó caer dramáticamente sobre la cama otra vez, llevándose una mano a la frente.
– ¡Cruel destino! ¡Seré recordado como la persona que sufrió por el chisme no contado! – proclamó, haciendo reír a Young-mi a pesar de sí misma. – Y pensar que todo esto es por una amiga insensible – agregó, suspirando teatralmente y mirando al techo como si esperara una respuesta del cielo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝒃𝒂𝒅 𝒊𝒅𝒆𝒂 - Lee Suho
FanfictionDonde Young-mi deja que Suho se acerque a ella solo por celos de ver a Seojun con otra chica. o Donde Suho usa la misma estrategia que Seojun, de acercarse a la chica que a él le sigue gustando, p...