- ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 04 -
╔═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╗
AMIGOS, DESEOS Y MIEDOS
╚═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╝
Tener amigos es un deseo que todos quisimos en algún momento de nuestra vida. Cuando empezamos el jardín deseábamos tener un amigo para poder jugar. Cuando empezabamos en una nueva escuela o en un nuevo lugar nos preocupaba no caer bien a las personas de nuestra edad porque eso significaba no tener un una amistad.Un amigo es alguien que te conoce muy bien, te escucha cuando lo necesitas, te comprende, te aconseja, no te critica, ni te juzga y se preocupa por tu bienestar.
Un amigo es tu soporte, te ayuda a salir de tus malos momentos y te alienta a cumplir tus metas o sueños.
Un amigo está en los buenos momentos como en los malos momentos.
Un amigo te hace reír, divertirte y te la da confianza de que seas tú mismo.
Un amigo es tu confidente, tu compinche, tu compañero de aventuras, tu aliado y más.
Muchos deseamos encontrar a esa amistad que te hace sentir en casa, seguro y en paz.Jugyeong siempre deseó eso a lo largo de su vida.
Tenía todo para poder hacer amigos, pero ella no contaba con que la juzgarian por no poseer una belleza increíble.Pasó por muchas atrocidades y humillaciones por no cumplir con el estándar de belleza de su país, que casi la lleva a su suicidio.
Deseó haber nacido bonita, deseó ser más fuerte para no dejarse humillar y deseó que el mundo no fuera tan cruel con las personas como ella.Su deseo de ser bonita se cumplió cuando descubrió el maquillaje.
La primera vez que se maquilló lo hizo terriblemente mal, pero como dice el dicho 'la práctica hace al maestro', Jugyeong no se rindió tan fácil. Demostró que ese dicho era cierto cuando aprendió a maquillarse.Un cambio era lo que deseo después.
Este fue cumplido, para sopresa de ella, al enterarse que se mudaría e iría a otro colegio. No podía estar más que feliz y su alegría fue más cuando logró cumplir otros de sus deseos, tener amigas.
SooAh, Sujin y Young-mi fueron las que cumplieron ese deseo en el primer momento en el que le hablaron y la integraron en su grupo.
Algo que Jugyeong veía imposible, se cumplió.Ahora tenía amigas, lo malo era el hecho de que no sabían que ella en realidad no era bonita, que detrás de tanto maquillaje se escondía un rostro que muchos habían considero feo.
La castaña vivía con el miedo de que ese secreto sea revelado y que a base de eso su vida se volviera un infierno otra vez.Casi se le va el alma del cuerpo en la tienda de cómics cuando creyó que Suho sabía su secreto.
-
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝒃𝒂𝒅 𝒊𝒅𝒆𝒂 - Lee Suho
FanfictionDonde Young-mi deja que Suho se acerque a ella solo por celos de ver a Seojun con otra chica. o Donde Suho usa la misma estrategia que Seojun, de acercarse a la chica que a él le sigue gustando, p...