- ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13 -
╔═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╗
EN MARCHA
╚═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╝
Suho, quien recién había llegado al colegio, subió los pocos escalones para luego levantar la mirada y encontrar a Jugyeong un poco lejos de él. Para él, Jugyeong siempre había sido una persona interesante desde que descubrió su secreto, pero no tanto como para que ella entrara en su corazón. Sin embargo, decidió acercarse a Jugyeong para poder entablar una conversación y tener un momento entre los dos. No obstante, Seojun se le adelantó.Seojun, todavía enojado por la cita que Suho tuvo con Young-mi y por su último encuentro no tan agradable, al ver que Suho quería acercarse a Jugyeong, se le adelantó rápidamente.
Apenas estuvo frente a ella, le lanzó la llave de su motocicleta. La castaña, con suerte, logró atraparlas.
- Son tuyas - declaró él, y ella lo miró confundida.
- ¿Qué? - sólo pudo pronunciar.
- La última vez, me pediste que no usara mi moto - le recordó, y luego se agachó para estar más cerca de su rostro. - A partir de hoy, haré todo lo que tú quieras.
Después, solo le sonrió y se fue, dejando a una Jugyeong desconcertada y a una multitud de estudiantes que escucharon su declaración entre contentos y sorprendidos. Sin embargo, solo uno no demostró su felicidad; en cambio, mostraba su desacuerdo, sabiendo lo que Seojun estaba haciendo.
- Oye, Han Seojun. - elevó su voz la castaña y empezó a caminar.
Suho, al ver la intención de Jugyeong de seguir a Seojun, se acercó y la agarró de la muñeca, deteniéndola.
- No vayas - fue lo primero que dijo él.
- Tengo que... - intentó soltarse, pero él no la dejó.
- Por favor, no vayas. Yo me haré cargo.
Jugyeong lo miró a los ojos, sorprendida por su súplica. En cambio, Suho solo pensaba en poner en marcha su tan esperada idea.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝒃𝒂𝒅 𝒊𝒅𝒆𝒂 - Lee Suho
FanfictionDonde Young-mi deja que Suho se acerque a ella solo por celos de ver a Seojun con otra chica. o Donde Suho usa la misma estrategia que Seojun, de acercarse a la chica que a él le sigue gustando, p...