CAPITULO 10

1.2K 80 1
                                    

______ Bathory, se quedó atónita en medio de la calle viendo como el vehículo de Kol se perdía en la carretera. Luego de cientos de años lograba saber quién fue el hombre que la convirtió en un monstruo, como decía ella.

Ya estaba oscureciendo así que luego de unos minutos en que se había quedado pensando y recordando algunas cosas de su pasado. Camino hacia casa de Elena.

Al llegar encontró el auto de Damon, abrió la puerta de la casa y los vio besándose.

Narra ___

-Oh... Lo siento- Dije atónita al ver aquella escena, cerré la puerta a mis espaldas y subí las escaleras rápidamente.

Me senté en la cama y luego me recosté hacia atrás mirando el techo.

-No, Damon, esto no debió pasar- Decía Elena.

-Sí, si debía pasar Elena. Nos amamos, es hora de que lo aceptes- Dijo Damon.

-No Damon, mejor vete-

Luego de eso escuche como la puerta principal se cerró fuertemente. A los segundos unos pasos rápidos entraron a mi habitación.

-Perdona- Se sentó a mi lado.

-¿Perdón por qué?- Me acomode.

-Lo que viste- Señalo con las manos -Sé que te gusta Damon-

-¿Qué me gusta Damon?- Reí -No... Solo somos amigos- La tranquilicé

-Oh, menos mal-

-Tranquila... luego te preguntare en profundidad que sucedió, pero ahora déjame contarte que sé quién me convirtió-

-¿Cómo sabes?, ¿Quién fue?, ¿Te lo encontraste?- Me bombardeo con preguntas.

-Más lento, pequeña- Sonreímos -Es Kol, Kol Mikaelson el vampiro Original. Y sí, me lo encontré hoy, y le pedí que me contara todo-

Le relate todo lo que Kol me dijo de mi pasado, incluso lo último que me dijo. Quedo atónita, nunca pensó que él fuera aquel tipo de chico "héroe", siempre era como Damon, impulsivo, arrogante, todo lo que se podría decir como malo... Pero con un lado que ocultaba, el lado humano que ambos tenían.

-Ahora dime, ¿Qué paso con Damon?-

-______, estoy tan confundida. No sé lo que siento- Decía Elena.

-¿Te gusta Damon?-

-Siempre está cuidándome. A veces pienso que se preocupa más que Stefan de mí- Me tomo las manos.

-Stefan es un buen chico... Pero Damon, la verdad, no lo veo formalmente con alguien- Reí -Es un chico muy libre-

-Y eso me encanta...- Suspiraba Elena.

-Ay, amiga... ¿Te estas enamorando?- Achique mis ojos.

-No lose, espero que no... yo amo a Stefan, pero Damon... su amor me consume-

-Debes pensarlo bien, y... si decides por Damon, trata bien a Stefan- Hice una mueca -Es un buen chico, y se nota que te quiere muchísimo-

El día se nos pasó rapidísimo, así que me metí a la cama y pronto me quede dormida.

En el medio de la noche. La ventana de la habitación de ______ se abrió con cuidado. Era Kol, se quedó sentado en la ventana y observaba a la chica.

Le encantaba contemplarla, podría pasar horas y horas mirándola y no se cansaba, solía hacerlo..., antes de que su hermano le clavara una daga directo al corazón.

Agradeció haber entrado antes en la casa, y se bajó de la ventana, se acercó a la cama, y la miro de cerca, su respiración era tan tranquila, deseo haberse metido en sus sueños, pero ahora que ella sabía la verdad sería más complicado.

Solo toco la mejilla de ______ y esta se movió un poco.

El Amor Se Escribe Con Sangre [Kol Mikaelson & Tu] -En Pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora