Antes de que Klaus pudiera hacer algo. Kol decidió hacer de qué ______ olvidara haberlo conocido, beso sus labios por última vez y uso la compulsión en ella. Luego de esto, Klaus le clavo la daga en el corazón, dejándolo enterrado durante varios años.
Fin Flash-Back.
Luego de aquella historia, quede atónita. Me había enamorado de él, nos habíamos enamorados. Y este puente era nuestro lugar de encuentro, sentí ganas de llorar cuando me contaba, ya que recordé mi hermosa vida en aquellos años, era perfecta. Ahora recuerdo que de quien estaba enamorada era de Kol, y no de Mike.
-Este era nuestro punto de encuentro- Me acerque a él apoyando mis manos sobre la madera.
-Así es- Se giró a mirarme.
-No puedo creerlo, ¿Por qué me hiciste olvidar esa parte de mi vida?-
-Sabía que Klaus podría atentar contra tu vida, y... no podría detenerlo, le contaría a toda la familia y hubiese sido peor, ...así que era mejor que te olvidaras de mí, y te fueras de Mystic Falls, así no correrías peligro- Me miraba a los ojos.
Al mirarlo a los ojos, por mi estómago pasaban mariposas, insectos, animales, de todo... Y cada vez que lo veía no podía creer que alguna vez sentimos amor por el otro. No lograba creer que la historia que contaba se tratara de nosotros.
-Desearía poder recordarte...- Suspire mientras sorpresivamente lo abrace -cerrar los ojos y... y ver como éramos en esos años-
Dije apoyada sobre su hombro, éste solo me respondió el abrazo colocando sus manos en mi espalda.
-Lamento quitarte esos recuerdos, pero no quería que mi hermano lo hiciera- Acaricio mi cabello.
-Odio a tu hermano- Musite
-También yo, linda, mata a sus propios hermanos-
Nos soltamos al fin. Sus abrazos me gustaban, me hacían sentir protegida. Y bueno, siempre me salvaba por lo escuchado, y no tan solo a mí, a parte de mi familia igual.
Caminamos hacia el bosque y nos sentamos en unas ruinas que parecían ser en las que sufrí mi transformación.
-El bosque no ha cambiado demasiado- Miraba hacia los lados.
-No, es casi lo único que se mantiene- Se sentó a mi lado, muy cerca mío.
Tan cerca que podía sentir su respiración algo agitada. Lo quede mirando un momento, hasta que él también lo hizo.
-Gracias por contarme-
-De nada, se trataba de tu pasado, debía hacerlo-
Lo interrumpí con un beso, silenciando sus palabras.
(foto de multimedia kol y rayita besándose)
ESTÁS LEYENDO
El Amor Se Escribe Con Sangre [Kol Mikaelson & Tu] -En Pausa-
RomanceVictoria Bathory, vivía en la Antigua Mystic Falls de 1864. Su vida sería perfecta, pensaba ella. Junto a su comprometido Mike Vanderwall y sus varios hijos que tendría en un futuro cercano. Pero todo le fue arrancado en un segundo, convirtiéndose e...