CAPITULO 16

999 60 1
                                    

El beso de Damon me sorprendió por completo, jamás me lo espere. Pero cuando le iba a reclamar por que lo hizo, llevo su índice a sus labios, para que guardara silencio, entendí y le pedí que saliéramos.

Caminamos hacia el bosque que se encontraba muy cerca de la casa de estos y le pregunte.

-¿Por qué me besaste?-

-Stefan piensa que entre Elena y yo hay "algo"- Abrió sus ojos más de lo normal mientras abría una bolsa de sangre que llevaba entre sus ropas y me la entregaba.

-¿Y acaso es mentira?- Bebí pequeños sorbos -Gracias-

-No hay nada... ella no quiere, no admite que tiene sentimientos por mí- Decía Damon frustrado.

-Damon debes entenderla, esta con tu hermano, TU hermano...- Hice énfasis en las últimas palabras.

-No es necesario que me lo recalques, se que somos... pero no es mi culpa sentir cosas por Elena-

-El pequeño Damon enamorado- Reí.

-¿Qué te causa gracia?- Se giró a verme.

-Nunca pensé que te "enamorarías" y menos de una humana-

-¿Estas celosa acaso?-

-No, jamás...- Replique.

-Si lo estás- Me acorralo contra un árbol -Tranquila si nadie es mejor que tú en la cama-

-Damon, no...- Sentí su mano acariciar mi cuello causándome pequeñas cosquillas.

-¿Por qué no, ______?- Susurro.

Me tomo en brazos, coloque mis piernas alrededor de su cintura, y me afirme de sus hombros.

-¿Y si alguien nos ve?-

-¿Desde cuándo te importa eso?- Se apodero de mis labios, haciendo presión con los suyos.

-Ya no está Stefan para demostrarle que no tienes nada con Elena- Logre decir entre sus besos.

-No me importa...- Acariciaba mi espalda y más debajo de esta.

Me siguió besando mientras me sujetaba contra aquel árbol, hasta que el acento inglés habló

-Búsquense unas ruinas... o una cama- Dijo al vernos en aquella posición.

Damon me bajo de su cintura y acomode mi ropa.

-¿Viniste a interrumpir ya?- Decía el de ojos azules.

-¿Interrumpir?, solo me alimentaba y bueno... el bosque es publico ¿no?- Se cruzaba de brazos.

-Perdón, Kol- Susurre y este me miro.

-¿Por qué estaban a punto de tener relaciones?- Se me acerco.

-Si, Lo siento- Dije mirando a otro lado algo avergonzada.

-No se preocupen, pueden seguir en lo suyo-

Dicho esto, se esfumo del bosque. Con Damon decidimos mejor caminar hacia el Grill, al llegar pedimos un vaso de alcohol para ambos y conversamos.

-¿Hey, ese no es Kol?- Dije al verlo jugando Pool y bebiendo con una muchacha alegremente.

(foto de multimedia demon besando a rayita)

continua...

El Amor Se Escribe Con Sangre [Kol Mikaelson & Tu] -En Pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora