Me levanté de la cama, tratando de no despertar a Damon, y me metí a la ducha, cerré los ojos sintiendo como el agua caía sobre mi rostro, al abrirlos me diste un tremendo susto al tener a Damon enfrente mio
–¡¡Damon!!– Grite.
–Hay que ahorrar el agua– Sonrió mientras le caía agua sobre sus hombros.
–Claro, pero debía ser con...– Tapo mi boca con sus manos.
Me enjabone con la ayuda de Damon, y salí envuelta en una toalla.
–¿Y ahora qué me pongo?– Tomé mis pantalones.
–Saca una de mis camisas– Señaló un antiguo mueble.
–¿Quieres?– Stefan ofrecía un vaso con el líquido rojo.
–Gracias, Stefan– Bebió el líquido mientras oía el agua de la ducha caer, y a Damon y ______ hablar –¿les gusta ducharse juntos?–
–Al parecer si... es Damon– Dijo Stefan caminando hacia otro lado. Kol alzo las cejas y seguía sentado esperándola.
Coloque mis pantalones, mis zapatos, y una camisa negra de Damon, me quedaba bastante grande.
–Esa te quedaría aún más sexy, si la usaras como vestido– Sonrió de lado, mientras cerraba un ojo.
–Damon, basta...– Susurre sonrojada arreglando mi cabello.
Apenas termine de arreglarme, salí de la habitación de Damon, y llegue donde estaba Kol sentado mirando el vaso que tenía entre sus manos.
–______– Se levantó del sofá, y me saludo.
–¿A qué viniste?– Pregunte seria.
–¿Estas molesta?– Hizo una mueca.
–No, claro que no... estoy feliz porque me clavaste una estaca– Sonreí fingidamente.
–Perdón, ______. Damon me provoca, y nunca quise hacerte daño– El anterior nombrado apareció por el living, solo con una toalla que cubría su cintura.
–Tanto tiempo, Kol– Lo saludo con la mano y fingió una sonrisa.
–¿Vamos a otro lado?, ¿O estas ocupada?– Sugirió, mirando luego a Damon algo molesto.
–¿Primero me acompañas a mi casa...?–
–Vamos–
Me despedí de Damon y Stefan y nos fuimos a casa de Elena, que ahora podría decir que también era "mi" casa. Al llegar, le pedí que me esperara, se puso a jugar con Jeremy, quien al principio lo recibió algo molesto, pero luego lo calmé diciéndole de que esta vez venía "en paz".
Subí a cambiarme de ropa, me coloque esto: me maquille suave, y deje mi cabello liso suelto.
Baje las escaleras corriendo tropezando en el último escalón, pero la velocidad de Kol hizo que no cayera de bruces. A veces solía ser tan torpe como una humana, sobre todo cuando estaba nerviosa.
–Gracias– Acomode mi ropa, y este solo sonrió divertido.
–Me voy Jer, avísale a Elena que he regresado– Le besé la mejilla.
–De acuerdo, adiós– Se despidió el pequeño Gilbert.
Salimos de la casa, y nos volvimos a subir al auto de Kol.
–¿Dónde vamos?–
–A un lugar lleno de recuerdos– Dijo sin quitar la vista del camino.
____________________________________________________________________________________
Maraton 1/?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Se Escribe Con Sangre [Kol Mikaelson & Tu] -En Pausa-
Storie d'amoreVictoria Bathory, vivía en la Antigua Mystic Falls de 1864. Su vida sería perfecta, pensaba ella. Junto a su comprometido Mike Vanderwall y sus varios hijos que tendría en un futuro cercano. Pero todo le fue arrancado en un segundo, convirtiéndose e...