CAPITULO 15

1.1K 65 0
                                    


Tengo tantas cosas que contarte, entre esas... que me he enterado que en mi último tiempo como humana me había enamorado de Kol.


 Me contó que nos conocimos en un baile que ofreció su familia, y también de que su hermano le clavo una daga, manteniéndolo encerrado durante muchos años. Empiezo a odiar a su hermano, gracias a él, mi pasado es confuso, y también gracias a él, Kol fue encerrado.


Cada vez que estoy con él, siento como si en verdad lo conociera de toda mi vida, pero al tratar de recordarlo, no hay nada. Anoche lo besé, lo hice en forma de agradecimiento, no es que agradezca a todo el mundo así, pero sentí que debía hacerlo. Él no se lo tomo mal, ya que siguió mi beso, espero que esto no cambie mis sentimientos que por ahora están sellados.


-


Ésta se acomodó en su cama y cayo dormida rápidamente.


Poco tiempo pasó y comenzó a soñar:


______ estaba en el gran salón de la mansión Mikaelson, veía a sus hermanas y a muchos ciudadanos de aquella Mystic Falls de 1863, todos bailaban al ritmo de la lenta música. La familia al fin se hizo presente, y entre ellos un muchacho se le acerco a ______, ella se sentía rara, se sentía humana.


Bailo con el muchacho que por una extraña razón en sus sueños no reconocía.


Pronto su sueño comenzó a andar más rápido. Luego apareció en el bosque, junto a su hermana buscando zarzamoras, sintió que se salió de su cuerpo y veía a su pequeña hermana Elizabeth alejarse hacia un precipicio que abajo tenía un torrentoso río.


Su pequeña hermana tropezaba con algunos trozos de madera, y un hombre la sujetaba con rapidez.


Su sueño seguía avanzando rápido, era como una película en velocidad rápida.


"Olvidaras todo este hermoso amorío que tuvimos, te comprometerás con Mike" Decía con un reconocible acento inglés, pero que para ______ en el sueño no parecía conocer. "Y se irán de este Pueblo, muy lejos" El muchacho soltó una lagrima que corrió por su mejilla, y le besó los labios con dulzura.


Dándole un último beso como despedida, antes de que desapareciera por el tenebroso bosque, dejando a la muchacha a oscuras en el Puente Wickery.


Y desperté agitada.


Había soñado con Kol. Era Kol estaba segura, pero en mis sueños no lo reconocía, aunque su acento fuera tan familiar para mí, no lo hacía. Sentí la necesidad de ir donde Kol y contarle mi sueño, pero quizás él fue quien me indujo a que lo tuviera. Así que, me levante de la cama y fui por una ducha.


Al salir me coloque esto:(ropa de multimedia)


Baje y Elena recién se levantaba, le avise que saldría a casa de los Salvatore.


Al llegar a la casa de estos, llame a la puerta y Damon me abrió, detrás de él estaba Stefan con una cara de pocos amigos.


–Al fin llegas– Decía Damon besando mis labios sorpresivamente.

El Amor Se Escribe Con Sangre [Kol Mikaelson & Tu] -En Pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora