CAPITULO 8

1.4K 71 0
                                    


Abrí los ojos como plato, al oír la voz de Damon acostado frente a mí, grité pero me alcanzó a tapar la boca con sus manos.


–¿No querrás que Elena me encuentre en tu cama, o si?– Dejo libre mi boca.


–Eso sería gracioso, ver su cara– Reí.


–No lo creo, me sacaría a palos–


–¿Y qué haces aquí?– Me acomode en la cama.


–Ya sabes– Alzo sus cejas mirándome coqueto.


–Te dije que estaba cansada– Cerré mis ojos.


–¿Te termino de cansar?– Besó mi cuello.


–¡Damon!– Lo miré


Había una cosa que siempre me derretía de los hombres, y era que me besaran el cuello. Eso hacía que todo mi cuerpo sufriera una descarga de electricidad pero tan placentera. Cerré mis ojos y me deje besar. Sus labios pronto comenzaron a bajar por mi cuello, alejo las mantas de la cama hacia un lado y se subió sobre mí.


–No te resistas, sé que te gusta– Decía mientras quitaba mi pijama y besaba mi cuerpo.



A velocidad vampírica hice que cambiara de posición, ahora yo arriba, me gustaba tener el control, bese su cuello y desabroche de un solo tirón la camisa negra que llevaba, bese su torso, su abdomen bien trabajado.


Este me dejo en lencería negra con encaje. Pronto quede bajo el, y me embistió con gran fuerza, si fuéramos simples humanos, quizás me hubiese roto mis piernas. Luego de llegar a lo máximo, cayó sobre mi cuerpo. Cuando logramos calmar un poco nuestras respiraciones lo tire hacia un lado.


–Buenas noches– Me tape con las sabanas y cerré mis ojos dispuesta a dormir.


–Buenas noches, dulzura– Dijo agitado besando mi cuello por última vez y desapareciendo rápidamente.


Al otro día me tome una ducha,  baje a la cocina y vi a   Elena que terminaba de preparar el desayuno para los tres y Jeremy tenía armas sobre la mesa, al verme las escondió rápidamente.


–Buenos días– Salude a Elena y Jeremy


–Buenos días Victoria– Me saludo Jeremy con una sonrisa en su rostro.


–Justo te iba a llamar– Sonrió Elena –Siéntate–


El Amor Se Escribe Con Sangre [Kol Mikaelson & Tu] -En Pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora