4 de Octubre, 1864
Son exactamente las 3.45 am, debería estar durmiendo al igual que mis hermanos, pero otra vez una de mis pesadillas me desvelo. Otra vez, soñé que alguien, un hombre... me atacaba, nunca lograba saber quién era ese extraño ser, pero estaba segura que podría reconocer ese acento inglés en cualquier parte. "Tranquila no te dolerá nada", decía.
Cierro mis ojos y siento como si me mordiera el cuello nuevamente. Pongo mis yemas sobre mi cuello y siento débil, una extraña sensación... me miro al espejo, y no hay nada. Solo mi collar de perlas que había heredado de mi difunta abuela.
Ya estoy comenzando a sospechar en la verdadera existencia de los cuentos que circulan en las calles, "Vampiros y hombres lobos andan sueltos, tengáis cuidado, encerraos en vuestras casas por la noche, es ahí cuando estos monstruos atacan". La gente solía asustar a los niños pequeños con aquellos cuentos. Nunca los creí verdaderos, nada creía verdadero hasta que pudiera comprobarlo yo misma.
Victoria Bathory, una joven muchacha, quien vivía junto a sus padres y tres hermanos, en un pequeño pueblo de difícil pronunciación. Siempre había soñado con vivir en una enorme casa, junto al amor de su vida, un joven llamado Mike Vanderwall, lleno de niños corriendo por los pasillos, ella deseaba tener un futuro con él, pero que le sería arrancado en un segundo.
–Señorita Bathory, ¿Qué hace a estas horas despierta?– Preguntaba la criada de sus padres.
–Me he desvelado, Clara. ¿A ti que te ha pasado?–
–He escuchado un ruido que venía de su habitación, Señorita, por eso he venido–
–¿Un ruido?– Preguntaste con temor.
–Sí, ¿usted abrió la ventana?– Pregunto viendo las cortinas flamear por el frio viento invernal.
–Sí, las he abierto ya que hacía calor aquí– Mentiste.
–¿Calor? Pero si hay 20 grados bajo cero afuera, Señorita. Se congelara, cierre las ventanas– Intento cerrar estas.
–Sí, ya está helando ahora–
La ayudó a cerrar las ventanas, y miró hacia afuera de estas y todo se veía oscuro. La criada, cerró la puerta dejándote sola junto a tus pensamientos. ¿Era posible que el fuerte viento abriera ambas ventanas?, pensabas, ¿O era que alguien estuvo en tu habitación por la noche?.
Hola aquí esta el primer capitulo espero que les guste comenten que les pareció y voten que es gratis
ESTÁS LEYENDO
El Amor Se Escribe Con Sangre [Kol Mikaelson & Tu] -En Pausa-
RomansaVictoria Bathory, vivía en la Antigua Mystic Falls de 1864. Su vida sería perfecta, pensaba ella. Junto a su comprometido Mike Vanderwall y sus varios hijos que tendría en un futuro cercano. Pero todo le fue arrancado en un segundo, convirtiéndose e...