CAPITULO 18

897 62 2
                                    


–______– Gritaron ambos mientras veían a esta caer al suelo herida.


–¿Ves lo que haces?– Se alteró Damon, mientras la sostuvo antes de que cayeras al suelo


–Ayúdame...–Dijiste tratando de quitar el gran trozo de madera que había en su estómago.


Kol solo se esfumo.


–Tranquila, yo lo hago– Sostuvo el trozo de madera con ambas manos y lo quito rápidamente.


–¡AAAH!– Gritó tan fuerte que probablemente Kol te haya logrado oír.


–¿Están bien?– Apareció Stefan preocupado.


–Kol la hirió– Musito Damon entre dientes.


–Pero ya estoy bien... ya comienzo a sanar– Tocaba el lugar donde había entrado la estaca.


–Eso se ve mal– Stefan hizo una mueca –Será mejor que la lleves a casa, y se alimente–


Luego de eso, Damon la tomó en brazos y la  llevó a la casa Salvatore. Stefan se quedó a hacer que Meredith se fuera a su casa, usando compulsión ya que esta preguntaba por Kol.


Al llegar a la casa de los hermanos Salvatore, el mayor la  llevó a su habitación.


–Antes de que te recuestes, debes quitarte la polera– Sonrió de lado alzando una ceja –Digo para no manchar la cama–


–Está bien– Bufé quitando la polera que se había pegado a mi estómago por el líquido rojo –Ah, este Mikaelson me las pagara– Me queje.


–Toma– Me ofreció una bolsa de sangre, mientras me ayudaba a acomodarme en su amplia cama.


–Gracias– Resople –¿Para qué me besas delante de Kol?–


–¿De Kol? No... de Stefan– se sentó a mi lado.


–Vamos, Stefan entró después–


–La verdad es que me gusta provocar a Kol– Soltó una risa.


–¿Provocar? ¿Por qué?– Pregunté ingenua.


El Amor Se Escribe Con Sangre [Kol Mikaelson & Tu] -En Pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora