Me gire y abri los ojos, despertando por el frio que había entrado a la desierta habitación.
Mire hacia todos lados y no había nadie, me levante de la cama y cerre la ventana. De inmediato volvi caer dormida sobre los brazos de Morfeo.
Me desperté al otro día, abri las cortinas dejando paso a los rayos solares, que iluminaron toda la habitación. Tome mi pequeño diario, y comenze a escribir.
Querido Diario
Siempre quise partir diciendo eso.
Comenzare diciendo que ayer descubrí quien fue el hombre que me convirtió en esto. Antes de saberlo, hubiese matado al desgraciado, pero al saber que fue "Kol Mikaelson" algo en mi interior me detuvo a cometer aquella acción. Siento como si lo hubiese conocido aún más... Pero al tratar de recordarlo en profundidad, no tengo ninguna memoria sobre el en mi vida.
Sus últimas palabras me dejaron más confundida aún, yo le gustaba. Entonces, si le gustaba, ¿Por qué me convirtió en esto? ¿Por qué no me dejo tener una vida digna?
-______ tengo listo el desayuno- Se asomó Elena a la habitación.
-Enseguida bajo, gracias- Sonreí mientras cerraba aquel cuaderno.
Deje mi diario sobre la mesa y baje a tomar desayuno con los chicos.
-Siéntate a mi lado- Sonreía Jeremy mostrándome la silla de su lado.
-Huele delicioso...- Dije al sentir un exquisito aroma.
-Le pedí a Damon que me regalara una para ti- Señalo la bolsa de sangre que se encontraba sobre la mesa.
-Oh muchas gracias, Elena- Abrí la bolsa y bebí todo el líquido rojo.
Luego de que terminamos de desayunar. Me dirigí a la ducha, al salir me coloque esto: alise mi cabello y me dirigí al Grill con Elena.
-______ te presento a mi amigo, Matt-
-Hola Matt- Lo saludé amablemente.
-Hola ______, un gusto conocerte- Me besó la mejilla al otro lado de la barra de alcoholes.
-Igualmente- Me senté.
-¿Qué desean beber? La casa invita-
-Un Bourbon, por favor-
-Que sean dos- Dijo Elena.
Esperamos que Matt nos sirviera nuestra bebida, y conversábamos, yo trate de buscar con la vista a alguien conocido, exactamente a Kol. Quizás podría estar ahí.
Matt nos entregó el Bourbon y nos conversó. Luego de unos minutos, el tan esperado se sentó a mi lado.
-Sabía que te encontraría aquí- Decía Kol, con una sonrisa en su rostro y una copa en la mano.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Se Escribe Con Sangre [Kol Mikaelson & Tu] -En Pausa-
RomansaVictoria Bathory, vivía en la Antigua Mystic Falls de 1864. Su vida sería perfecta, pensaba ella. Junto a su comprometido Mike Vanderwall y sus varios hijos que tendría en un futuro cercano. Pero todo le fue arrancado en un segundo, convirtiéndose e...