Historia con contenido sexual, para mayores de 18 años, si UD es menor de edad es su responsabilidad..
Jeon jungkook si así es el nombre del faraon más cotizado este último tiempo pero el solo tiene ojos para sus 7 maravillas como le dice el, su padre es coreano y su madre pertenece a una importante familia de Egipto, al morir su padre ella heredó todo y cuando su hijo cumpliera los 18 años podría ser nombrado el faraon de Egipto y podría gobernar todo, Jeon de niño era muy tranquilo, el solo se enfocaba en sus estudios porque sabia que tenía que estar preparado para cuando cumpliera con su rol de faraon, al cumplir los 18 años se volvió el hombre más cotizado de Egipto todas las familias querían casar a sus hijas con el, pero el solo tenia un deseo y era que sus esposas fueran latinas y vírgenes, sus padres aceptaron con la condición que tenia que tener 7 esposas, sus 7 maravillas como las nombra el, actualmente Jeon tiene 26 años, el tiene sexo casi los 365 días del año a no ser que salga de viaje, ya que tiene una esposa para cada día, está semana sin duda aprovecharia al máximo estar cada dia con ellas porque la semana entrante tenia que hacer un viaje de negocios a LATAM y no estaria con ellas por un mes asi que tenia preparada una cita para cada dia con ellas.
Hoy era lunes y le tocaba con su primera esposa Angie, tenía preparado llevarla a un restaurante a comer y lo habia reservado solo para el ya que queria cumplir una de sus tantas fantasías sexuales, Jeon se veía un hombre tranquilo pero en la intimidad se convertía en otra persona a él le gustaba dar placer a sus mujeres y sobre todo disfrutaba escucharlas gemir su nombre el decia que era la experiencia mas maravillosa que podía sentir.
Ya iba de camino con Angie al restaurante al llegar ella se da cuenta de las intenciones de Jeon ya que vio que el lugar estaba vacío y dice mi faraon que pretendes hacerme hoy quieres que bautizemos este lugar el día de hoy, si supieras todas las cosas que tengo planeadas hacerte, pero primero comamos tengo hambre, en eso habían pedido para comer y ya había pasado un rato, habían terminado y en eso Angie había ido al baño y ya venía de vuelta, Jeon la toma en brazo y sube encima de la mesa y la empieza a besar desesperadamente, empieza a bajar sus manos y agarra su trasero y dice al oído hoy vamos a quitarte lo único que te queda virgen, ella da una leve sonrisa y sigue besandolo, poco a poco empieza a sacarle la ropa y toca todo su torso, Jeon era un hombre que le gustaba hacer ejercicio y tenía su cuerpo bien marcado, seguían besandose y el le quita toda la ropa a Angie le pide que chupe 3 dedos y ella lo hace luego baja su mano y la introduce en su vagina haciéndole gemir de placer y dice di mi nombre presiosa, Jungkook quiero más no pares por favor tus dedos son maravillosos, el seguia dandole placer y con otro dedo acariciaba su clitoris dando mas placer aun en eso siente que ella contrae su cuerpo y empieza con los movimientos mas rápido aun haciéndola llegar al climax, en eso la da vuelta y la deja boca abajo le habre sus piernas e introduce lentamente su pene y poco a poco empieza a subir de velocidad y el ambiente se habia llenado de gimidos de ambos, en un momento jeon saca su miembro y ella dice no me dejes asi vuelvelo a meter y dice el, ahora preciosa te quitaré lo unico virgen que te quedaba y lentamente empieza a introducir su pene y dice te daré el mejor sexo anal y me pediras cada lunes que te lo haga por ahí, jungkook no me hagas sufrir solo introducelo rápido, tus ordenes seran cumplidas y en una sola estocada jeon entra y ella grita tan fuerte el nombre de el que siente una excitacion unica y empieza a moverse rápidamente en eso con sus manos agarra los pechos de ellas y empieza a jugar con sus pezones produciendole mas gemidos aun, luego de unos minutos ella llega al climax y jungkook le pide que gima su nombre, ella obedece y dice dame más jungkook, dame más necesito todo tu pene dentro de mi, bastaron esas palabras para que Jungkook llegara al climax, luego de unos segundo el sale de ella y dice te gustó a lo que ella dice tenías razon ahora cada lunes te pediré que me hagas sexo anal me encantó mi faraon en eso se besan y Jungkook vuelve introducir su miembro y la sube arriba de la mesa botando todos los platos al suelo la gira y dice quiero que me montes preciosa en eso ella empieza a dar movimiento de adelante hacia atrás y el agarra su cintura llevando los dos un ritmo continuo ella no dejaba de gemir y eso más prendía a Jungkook el agarraba con una mano uno de sus pecho y lo acercaba de vez en cuando para chuparselo y morder su pezon luego de unos minutos ambos llegan al climax, ella se baja y el le dice que se vista, ya estaban listo y ella dice jeon te voy a extrañar este mes que estarás de viaje primera vez que te irás tantos días, el tiempo pasara rápido angie y bueno tuvimos nuestra despedida quiero que cuando vuelvas vayas al doctor porque llevamos 7 años casado y aún no me das un heredero, está bien ire al doctor Jungkook, si no puedes darme un hijo lamentablemente para ti dejaras de ser mi esposa, luego de eso jungkook sale del lugar y le pide a uno de sus guardias que lleve a Angie a casa, ya que el tenia que arreglar todo lo que haría con Yesi su segunda esposa y la dueña de todos sus martes...
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
El Faraón y sus 7 Maravillas. +18 [TERMINANDA]
RandomJeon Jungkook de 26 años se vuelve faraon luego de cumplir la mayoría de edad, sus padres querían que tuviera 7 esposas el acepta pero con una sola condición que ellas sean latinas, el nunca se ha enamorado pero un viaje que realiza a LATAM lo hará...