Cap.4 Jueves...

96 23 25
                                    

Ya estábamos a jueves y hoy era mi cita con Vane, si me preguntan por ella que puedo decir es muy inteligente siempre trata de ayudarme en los negocios y se lo agradezco tiene buen ojo en eso, sus consejos siempre los sigo porque me han ayudado mucho para conseguir buenas inversiones, hoy a vane la llevaria a un lugar que siempre a querido ir y asi como es de seria con el trabajo por dentro lleva su niña interior y nuestra cita el día de hoy seria en un parque de diversiones, ya habia llegado al lugar y mi guardia habia ido a buscarla así que la estaba esperando a que llegara en eso la veo venir y lucia un hermoso vestido, llega a mi lado y beso mis labios con desesperación en eso nos separamos y digo hola mi querida Vane, Jungkook te extrañaba mucho nose cómo aguantaré sin ti un mes, hoy te dejare llenita para que puedas aguantar hasta que yo vuelva, ven vamos, en eso llevo a Vane a varios juegos sin duda a los dos nos gustaba la adrenalina y eso se lo agradecia a vane mis otras esposas no toleraban mucho esto pero con ella si puedo hacerlo, ya nos habiamos subido a casi todos los juegos y el ultimo que quedaba era la rueda de la fortuna así que nos subimos y ya estábamos en lo mas alto en eso hago una seña para abajo y se detiene la tomo y pongo en mi regazo empiezó a besarla y poco a poco voy sacando su ropa la dejo en puro brasier y beso todo su cuello ella gemia con tan solo besarla en eso le quito el brasier y pongo mi cara entremedio de sus senos empiezo a chuparlos y morder su pezon causandole gemidos mas fuertes aun y digo mi amor por favor di mi nombre cada vez que tengas un gemido y ella asiente y en eso dice jungkook no aguanto mas hazme tuya en eso la paro y bajo mis pantalones y ella se levanta su vestido y quita sus bragas y se vuelve a subir e introduzco mi pene en ella en eso empieza a dar pequeños saltos y en cada gemido que hacia decía mi nombre y sin duda eso me calentaba aún más en eso la paro y doy vuelta para que se siente sobre mi miembro lo vuelvo a introducir y mientras ella salta sobre mi, llevo mis manos a su vagina y empiezo a tocar su clítoris haciendola gemir aun mas fuerte mi nombre en eso siento su cuerpo tenso y ya sabia que acabaria en cualquier momento luego de unos minutos llega al climax, ella se agacha y mete mi miembro en su boca y empieza a darle lamidas y chuparlo con mucha desesperación al ver su cara y sus ojos que se ponían blanco no aguante más y llegue al climax y ella se trago todo lo que había salido de mi cuerpo en eso se para y viste en el poco espacio que teníamos en eso hago una seña y empieza a moverse nuevamente la rueda de la foturna ya habiamos llegado abajo y la gente nos miraba sin duda habían visto y escuchado todo, en eso nos fuimos a comer con Vane y dice jungkook te hago una pregunta a lo que asiento y dice tu estas enamorado de alguna de nosotras o no, al escuchar esa pregunta le respondo inmediatamente y digo las quiero mucho vane pero yo no me enamoro cada una es especial para mí y por eso las elegí para que fueran mis esposas, porque Vane estás arrepentida de haberte casado conmigo, no jungkook eso nunca pero igual siempre imaginé tener un hombre a mis pies que estuviera completamente enamorado de mi, que se volviera loco por mi, si quieres que sea asi te digo desde ya que no lo sere vane mira se lo dije a angie y a yesi si no les gusta esta vida me busco a otras mujeres que si la quieran yo no soy de enamorarme Vane y nunca lo haré, para mí el amor no existe solo el placer yo soy feliz dándole placer a uds 7 mis bellas esposas, porque lo hacen tan complicado, el amor no va conmigo y espero que tampoco con uds así que piénsalo bien Vane seguro que quieres seguir esta relación de esposos que tenemos, estoy de acuerdo con esto Jungkook y por eso mismo llevamos ya varios años juntos y no pienso dejarte aunque no me ames...

Minjim6.

El Faraón y sus 7 Maravillas. +18  [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora