Cap.8 Namjoon

88 20 55
                                    

Pov Namjoon

Ya era lunes y jungkook se había ido de viaje cuando propuso seducir a sus esposas algo en mi quería hacerlo hay algo que Jeon no sabe y es que siempre que está de viaje y nos juntamos los 6 lo conversamos y es que estamos enamorados de sus esposas desde que se casaron con el, para suerte de nosotros el nos eligió a la la mujer de la cual estamos enamorados.

Jeon es como un hermano menor para nosotros es el más pequeño pero el primero que se casó de hecho cuando llegó con Angie y la Vi por primera vez mi corazón se acelero como nunca lo había hecho esa mujer era grandiosa sus rasgos latinos llamaban mucho la atención pero no podía hacercarme iba a ser en ese momento la esposa de mi hermano y no la podía mirar con otros ojos, el día de la boda entre a la habitación donde ella estaba y la fui a saludar nos llevábamos muy bien teníamos cosas en común y ese día le digo, Angie estás segura de querer casarte con jungkook?

Angie: si Namjoon estoy segura de querer casarme con el, pero porque me lo preguntas pasa algo.

Nam: es que esto es muy rápido osea igual se conocen hace un par de meses pero casarse es un gran paso.

Angie: mi padre lo quiso así nam no puedo negarme ahora.

Nam: Angie hay algo que quiero decirte antes que te cases se que esto no cambiará tu opinión pero necesito decírtelo, necesito botarlo. Lo que pasa Angie es que yo estoy enamorado de ti desde la primera vez que Jungkook nos presento y se que tú amor hacia mi no es correspondido pero tenía que decírtelo.

Angie: nam me sorprendes nose que decirte ( no digas nada dice el) pero tampoco me puedo hacer la tonta con esto yo cuando te conocí también sentí cosas por ti pero no podía hacer nada porque sabía que me tenía que casar con jungkook así lo quiso mi padre.

Nam: Entonces vámonos juntos yo prometo cuidarte y amarte, Jeon es prácticamente mi hermano pero el nunca te va a querer como te amo yo, por favor Angie déjalo y vámonos estoy dispuesto a perder mi amistad todo con tal de estar contigo.

Angie: Nam que más quisiera yo pero no puedo, perdóname ( entra el padre de Angie a buscarla para la ceremonia y ella se va con el dejando a nam solo en la habitación).

Y así fue como me declare a Angie en su matrimonio después de eso cuando hemos tenido alguna fiesta o reunión solo nos miramos y nada más, en eso ya voy de camino a su casa, luego de unos minutos llegó y tocó la puerta me habré una de las empleadas y la llama, estaba mirando mi teléfono cuando siento tu voz.

Angie: Nam que haces aquí?, porque viniste ocurrió algo, le pasó algo a jungkook?

Nam: hola Angie, y no, no le pasó nada a jungkook, yo venía a saber cómo estabas, bueno en realidad jungkook me pidió que estuviera pendiente de ti mientras el no estaba por si necesitabas algo.

Angie: muchas gracias nam, pero estoy bien no necesito nada, ( en eso nam se acerca a ella y acaricia su mejilla con dos de sus dedos)nam por favor no hagas esto tu sabes lo que me provocas.

Nam: lo sé, porque cada vez que nos vemos no despegas tu mirada de mi yo sé que quieres Angie por favor permíteme aunque sea una vez tenerte en mis brazos prometo que nadie se enterará.
Angie: Nam porque me haces esto, jungkook es prácticamente tu hermano, no podemos hacerle esto.

En eso nam se acerca más y empieza a besar sus labios, Angie por más que trato de resistirse no pudo más y le siguió el beso que cada vez se hacía más intenso el la carga en sus brazos y suben las escaleras hasta la habitación de ella, el desesperadamente empieza a quitarle la ropa dejándola desnuda la mira y dice esto es lo más hermoso que han visto mis ojos, prometo que te haré el amor porque se nunca te lo ha hecho jungkook, en eso ella desabrocha su camisa y empieza a darle besos por todo su torso, el la tira a la cama y se posiciona encima de ella sin poner todo su peso y empieza a besarla por el cuello hasta llegar a sus pechos, luego sigue bajando hasta llegar a su entrada le abre las piernas y se acerca a besar su vagina ella gemía de placer, en eso el sube a su boca a besarla nuevamente y se baja el pantalón y de una sola estocada introduce su pene, en eso empieza a darle embestidas lentas y profundas en eso ella gime de placer y pide que aumente el ritmo el le hace caso y luego de unos minutos ambos llegan al climax.
Luego de acabar nam se acuesta al lado de ella, la tapa y abraza y ella dice.

Angie: no te irás nam, no es necesario que te quedes.

Nam: como me voy a ir después de haber tenido el mejor sexo de mi vida.

Angie: es que cada vez que tengo sexo con jungkook el se va por eso te pregunto.

Nam: yo no soy Jungkook mi amor para mí esto no es un trámite yo realmente te amo ( en eso el se acerca a sus labios y besa dulcemente)

Angie: gracias nam creo que por primera vez hago el amor y no solo fue sexo...

Angie: gracias nam creo que por primera vez hago el amor y no solo fue sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minjim6.
















El Faraón y sus 7 Maravillas. +18  [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora