Historia con contenido sexual, para mayores de 18 años, si UD es menor de edad es su responsabilidad.
Pov Jungkook
Hoy ya era martes y me tocaba con mi esposa Yesi le tenía una sorpresa especial para este día, está semana solo sería de despedidas y me encargaria de dejar a mis 7 maravillas felices, traje a Yesi a dar un paseo por las pirámides egipcias habia pedido que el dia de hoy no hubiera tour ni nada solo quería estar con ella y cumplir otra de mis fantasías sexuales llamenme enfermo o lo que sea pero ellas me hacían desear cumplir las fantasías más extremas que se puedan tener, ya mis guardias la habían traido y Yesi se encontraba dando un paseo por las pirámides en eso les dije a todos que esperarán afuera entre y ahi la vi se veia hermosa como siempre, yesi era hermosa y muy llevada a sus ideas y eso me gustaba a veces quería hacer algo en la cama pero me terminaba convenciendo de hacer otra cosa y la disfrutaba al máximo, en eso me acerco, le hablo al oído y digo hola mi querida Yesi, Jungkook me asustaste, mira tu así que asustadita eso me gusta, que pretendes Jeon, yo nada mi amor solo quería invitarte a dar un paseo por las pirámides siempre me lo pides y bueno ahora te lo estoy cumpliendo, así que vamos en eso tomo su mano y damos un paseo hasta llegar a unas tumbas la acerco y subo a una de ellas y me dice jungkook nos pueden retar esto es sagrado, mi amor nadie nos dira nada porque yo soy dueño de todo esto así que mejor quédese calladita y disfrute en eso empiezo a besarla, bajo por su cuello y habro la blusa que traia puesta dejandola en brasier empiezo a besarla y saco su brasier me enfoco en sus pecho meto uno a mi boca y muerdo su pezón y la escucho gemir y digo si vas a gemir mi amor di mi nombre recuérdalo, si jungkook sigue quiero más en eso empiezo a sacarle la ropa y la dejo completamente desnuda arriba de la tumba en la que estábamos me subo arriba de ella y paso mi pene por su intimidad haciéndola que me ruege para que la penetre, luego de unos segundo ella pide más y de una sola estocada entro en ella en eso empiezo con movimiento lentos que cada vez se van haciendo más rápido, escuchar sus gemidos me daba mucho placer sobre todo porque se escuchaban como eco en donde estábamos, en eso saco mi pene y ella dice quiero mas jungkook, si te lo dare mi amor pero ahora quiero tenerte en cuatro en eso ella hace caso a mi petición y digo que linda vista mi amor y empiezo a dar besos por toda su espalda bajando lentamente y haciéndola gemir aun mas mi nombre al llegar a su vagina le paso mi lengua y ella gime fuerte mi nombre y eso era lo que esperaba para entrar nuevamente en ella en eso la agarro del pelo y empiezo a dar movimiento aun mas fuerte en eso la escucho quejarse y ya sabia que acabaria, luego de unos minutos llega al climax gimiendo fuerte mi nombre y ahí explote yo también dentro de ella sin duda había sido esquisito, lentamente salgo de ella y la bajo de la tumba y nos vestimos ya al terminar se acerca a mi y dice mi amor fue maravilloso pero te extrañaré todo este tiempo que estes afuera del pais, Yesi como le dije a Angie ayer solo sera un mes no te preocupes de eso, de lo que te tienes que preocupar es de como lo haremos cuando vuelva, llegaré con muchas ganas del viaje y si es necesario las quiero a las 7 conmigo por un día entero, ya te dejo amor los guardias te llevarán a casa, Jungkook puedo decir algo, si dime, porque cuando salimos tu nunca nos llevas a casa me gustaría que mi marido me fuera a dejar a casa y no solo que me viera como un objeto sexual, Yesi solo te lo dire una vez tu aceptaste este matrimonio con estas condiciones y si no te gusta avísame y nos separamos tu sabes que cualquier mujer se rinde ante mi asi que no me costaría nada cambiarte te quedo claro, si jungkook perdón...
Después del sexo que había tenido con Yesi me molestó lo que me dijo me fui molesto una de mis condiciones al momento del matrimonio era que solo sería sexo entre nosotros yo tengo mi casa solo y ellas cada una tiene su casa donde las voy a visitar cada día que le corresponde, no voy a mentir que le tengo un cariño especial a cada una pero si me preguntan si estoy enamorado realmente no lo estoy y creo que nunca me he enamorado aunque si espero sentir esa sensación algún día...
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
El Faraón y sus 7 Maravillas. +18 [TERMINANDA]
RandomJeon Jungkook de 26 años se vuelve faraon luego de cumplir la mayoría de edad, sus padres querían que tuviera 7 esposas el acepta pero con una sola condición que ellas sean latinas, el nunca se ha enamorado pero un viaje que realiza a LATAM lo hará...