Pov Hoseok
Hace una semana había empezado las clases de baile con Elena y ella me hacía reír mucho sin duda era como una versión mía en mujer pero ella era muy tímida y eso me gustaba mucho, me producía mucha ternura debo confesar que nunca habia conocido a alguien como elena y eso me llamaba la atención cada vez más, cuando supe que seria la esposa de Jungkook siempre la mire pero nunca quise ir más alla con ella porque notaba lo tímida que era y cuando jungkook me llamo para pedirme que le enseñará a bailar me sorprendió muchísimo y no dude ni un segundo en aceptar, ese día jungkook llegó de sorpresa y algo ya me habia comentado de que quería poner a prueba a sus esposas lo encontraba muy loco de su parte pero hubo un momento en que me puse a pensar que quizás seria buena idea para acercarme a elena.
Hoy ya era la tercera clase de baile, jungkook ya estaba de viaje y creo que era el día perfecto para tratar de conquistarla aunque sabía que con ella me costaría mucho, en eso llegó a su casa y me estaba esperando ya con ropa deportiva para empezar a bailar y debo decir que se veía como una diosa, esa ropa marcaban todas sus curvas en eso me hacerco y la saludo con un beso en su mejilla pero corrí mi cara y se lo di cerca de sus labios, empezamos a bailar y había elegido un baile muy sexy para esta vez, nuestros cuerpos chocaban y eso lo hacía fascinante sentir su trasero en mi miembro provocaba una exitacion en mi que cada vez que lo tenia cerca solo queria quitar esa ropa y hacerla mia por completo, en eso luego de unos movimientos la doy vuelta y nuestras caras quedan a milímetros de distancia sentir su respiración me mataba y digo Elena quieres lo mismo que yo, por favor dime qué si y me basto escuchar salir de su boca si hoseok para agarrar sus piernas y subirla sobre mi en eso la empiezo a besar desesperadamente y ella seguia mi ritmo la subo hasta su habitación y digo sacate toda la ropa que te tengo algo preparado, en eso la llevo a la ducha y nos empezamos a duchar y dar besos que cada vez se hacían más intensos, bajo por su cuello hasta llegar a sus pechos y los empiezo a chupar con desesperación sin duda elena en el ámbito sexual no era nada tímida sus gemidos no se los guardaba y eso me desesperaba cada vez más en eso me detiene y dice me toca a mi empieza a besarme y baja lentamente hasta llegar a mi miembro lo masajea un poco y lo siento ya dentro de su boca y debo decir que era exquisito lo que estaba viviendo era el mejor sexo oral que me podían haber dado en eso la levanto y no aguante más y la tomo en brazos e introduzco mi pene en ella produciendole un gemido que me desesperaba y empiezo a dar embestidas más rápidas sin duda hacerlo baja la ducha se sentia diferente sentir el agua caer era una sensacion unica y asi luego de unos minutos llegamos ambos al climax la bese y la tape con una bata salimos de la ducha me acerco a ella y digo no quiero que te preocupes por nada esto nadie lo va a saber y ella dice hoseok quiero más en eso se saca la bata y se recuesta encima de la cama me acerco a ella y la vuelvo a besar y acariciar chupo sus pechos y ella lo disfrutaba sus gemidos me lo decían en eso bajo lentamente hasta llegar a su entre pierna y empiezo a masajear con mis dedos verla desesperada pidiéndome más me calentaba aún más en eso me alejo e introduzco mi pene en ella y empiezo a dar embestidas muy rápidas y lentas a la vez haciéndola desesperarse aún más la doy vuelta y le pido que me monte ella hace caso y empieza con movimientos circulares y después de adelante hacia atrás y eso basto para que al cabo de unos minutos llegáramos los dos al orgasmo, luego la recoste a mi lado y la tape con la sabana que teníamos, la acerque a mi y bese su frente diciendo elena dame una oportunidad yo no soy como jungkook a mi realmente me gustaría complacerte solo a ti y a nadie mas serías la única en mi vida y no te tendria que compartir con 6 mujeres más...
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
El Faraón y sus 7 Maravillas. +18 [TERMINANDA]
RandomJeon Jungkook de 26 años se vuelve faraon luego de cumplir la mayoría de edad, sus padres querían que tuviera 7 esposas el acepta pero con una sola condición que ellas sean latinas, el nunca se ha enamorado pero un viaje que realiza a LATAM lo hará...