Cap.15 Jungkook

84 20 31
                                    

Pov Jungkook

Desde que cumplí mis 18 años sin duda mi vida cambio por completo, sabía que cumpliendo la mayoría de edad tendria muchas responsabilidades y sobre todo me tenia que casar pero desde pequeño a mi me llamaron la atención las latinas y mis padres me dejaron casarme con una latina pero con la condición que tenían que ser 7 osea prácticamente una para cada día y bueno acepte en realidad no me quedaba de otra, cuando conocí a mis esposas todas eran muy hermosas cada una tenía algo que la hacia especial y eso me encantaba sobre todo el hecho que cuando me case con ellas eran todas virgenes y yo fui su primera vez para mi era una fantasia y la había cumplido, ya con el pasar de los años me llevaba muy bien con cada una pero por alguna razón no me enamoraba de ellas, si les tenía demasiado cariño y las quería pero si me hablan de amor no no sentia amor por ninguna de ellas.

Hace unos años cuando fui a LATAM conocí a una mujer que debo decir que me robó el corazón por completo deseaba que fuera mi 5 esposa en ese momento pero sus padres la tenían comprometida ella es Karen hasta su nombre es hermoso, el día que la conocí ambos no dejábamos de mirarnos, estábamos en casa de sus padres porque yo fui a cerrar un trato y esa noche se me hizo tarde y ellos me permitieron quedarme aún recuerdo que a mitad de noche me dió sed y baje a la cocina a beber un vaso de agua y ahí estaba ella también, era como si el destino nos quisiera unir, esa noche conversamos un buen rato y bueno no pude evitar besarla sus labios eran suaves y dulces y por primera vez sentí esas mariposas que dicen sentir cuando uno se enamora, Karen era hermosa pero hablar con ella todo era perfecto y si me preguntan, si, creo que me enamore por primera vez y fue amor a primera vista cosa que nunca me paso con mis esposas, esa noche con Karen los besos fueron subiendo de intensidad y la subí arriba del mesón en la cocina y empeze a besar su cuello y bajar lentamente hasta sus pechos y de un momento a otro baje mis pantalones e introduci mi miembro en ella produciendole el gemido más excitante que había escuchado, nose porque razón pero cuando estaba con mis esposas les pedía que cuando gimieran dijeran mi nombre pero con Karen era diferente solo quería disfrutar, solo quería sentir su respiración y sus gemidos que para mi eran música, ya despues de un rato mis embestidas se hacian mas rápidas y de un momento a otro ambos llegamos al climax en eso la abrazo y acariciaba su rostro la baje del mesón y la besaba nuevamente con desesperación era una sensación de no querer separarme nunca mas de ella.

Y así paso como por 2 años cada vez que viajaba a LATAM la veía y si me preguntan, si, tenía una doble vida con ella, después de un tiempo ella habia roto su compromiso y no se casó y dedicó ese tiempo a estudiar, cuando me iba a casar con Paty mi séptima esposa tome la desicion de dejar a Karen me dolia el corazón hacerlo pero ella no merecía lo que le estaba haciendo, ella merecia casarse, tener una familia y sobre todo tener un hombre que diera todo por ella y ese no era yo.

El día en que hable con ella ambos lloramos pero sabíamos que era lo mejor ella sabia de mis esposas y siempre sentía culpa de lo que yo les hacía a ellas, siempre me decía que debería dejarlas si iba a estar con ella o si no dejarla a ella y serle fiel a ellas y por mi padres opte por la segunda opción, con el dolor de mi alma deje ese día a la mujer que amaba a la única mujer que se ha robado por completo mi corazón esa despedida fue única ambos nos entregamos en cuerpo y alma y se que esa noche no la olvidaría nunca.

Hoy ya han pasado 2 años sin ver a Karen y en este viaje que estoy realizando a chile se que lo más probable es que la vuelva a ver y realmente nose cómo reaccionaré al verla nuevamente.

Estos 2 años sin ella me quise dar la oportunidad de poder enamorarme de mis esposas pero realmente no pude, fue por eso que les pedí a mis amigos que las seducieran porque sabía que cada uno de ellos estaba enamorado de ellas, siempre veía como ellos la miraban y realmente no los juzgo ellas son hermosas y merecen ser amadas es por eso que quise darle esta oportunidad con ellos, solo pedía que fueran honestas, si lo eran yo las dejaría libre para que pudieran ser felices con un hombre que realmente las amara.

El único que confesó sus sentimientos antes de mi viaje fue Jin y sabía que iba a ser el primero porque cada vez que hablaba de Paty hablaba con amor hacia ella y bueno Jin de los 7 es uno de los mas serios y se toma las cosas muy enserio y si realmente la amaba yo sabia que me pediría que la dejara libre para que el pudiera tener oportunidad con ella.

Ya estaba en chile y en una semana más tendría una reunión con el padre de Karen y sabía que ese día la volvería a ver me sentía nervioso no sabía cómo iba a reaccionar, solo se que ella aún sigue soltera, durante la primera semana que estuve en chile recibí 7 llamadas y eran de mis amigos más que amigos de mi hermanos y en cada llamada ellos me confesaron sus sentimientos y sobre todo lo que había pasado con cada una de mis esposas, me confesaron que antes de yo pedir seducirlas ellos ya estaban enamorados de ellas y aunque suene loco me gustaba escucharlos ellos realmente merecían estar con esas 7 mujeres hermosas, la llamada que más me soprendio fue de mi hermano Jackson yo sabia que volvería porque mis padres lo obligarian a casarse pero su llamada me sorprendió me contó todo lo que le pidio hacer jimin y sobre todo de que tenía sentimientos por Vane, incluso me pidió hablar con mis padres para que no lo casarán y me rogó dejar libre a vane, Jackson a pesar de ser un rebelde tiene muy lindos sentimientos y se que si no le importara de verdad Vane no me estaría pidiendo dejarla libre.

Ya al terminar la semana y saber que mis 7 esposas me habían Sido infiel realmente me reía de la situación eso solo comprobaba que ellas no me amaban pero no las juzgo yo este último tiempo no he sido lo realmente cariñoso como debería ser un esposo con ellas así que no odio a ninguna por haber estado con mis hermanos solo pedía que volviendo del viaje ellas solas me confesarán todo y si lo hacían las dejaría libre para que puedan estar con ellos.
Ya había llegado el día, hoy sería el día en que vería a Karen y mis nervios cada vez aumentaban, hasta me transpiraban las manos, ya había llegado a la casa de sus padres y todo estaba como la última vez que estuve ahí que fue la noche en que nos entregamos con Karen ya después cada vez que estábamos juntos lo hacíamos en el hotel en el cual me hospedaba yo.

Me habían recibido sus padres y luego de un rato de conversar senti la voz de un niño como de 1 año y medio de edad al verlo me quedé en shock ese niño era idéntico a mi y tras de el la veo a ella más hermosa que nunca al verme se sorprendió mucho y es ahí cuando no puedo creer lo que escuchaba, el niño la llamo mamá, ella se habia puesto muy nerviosa y en eso habla su padre y me dice que el motivo de querer hacer negocio conmigo solo fue una escusa para que yo volviera a chile, en eso lo escucho pedirle perdon a Karen y me dice jungkook este niño se llama gaspar y es tu hijo en eso mi mirada se fue a Karen y solo la veía llorar, al escuchar decir hijo, mi corazón se acelero no podia creerlo tenia un hijo de ya mas de 1 año...

Me habían recibido sus padres y luego de un rato de conversar senti la voz de un niño como de 1 año y medio de edad al verlo me quedé en shock ese niño era idéntico a mi y tras de el la veo a ella más hermosa que nunca al verme se sorprendió mucho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaspar.


Minjim6...

El Faraón y sus 7 Maravillas. +18  [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora