Hoy ya era viernes y tenía mi cita con Andrea si me preguntan por ella que puedo decir, llegó de casualidad a mi vida cuando me iba a casar quien sería mi esposa era su hermana pero al ver lo hermosa que era cambie de opinión de último momento y acepto al final ser mi esposa, ella también a veces trabaja conmigo es muy buena organizando todo asi que a ella la dejo a cargo cuando hay algún evento que tengo que realizar, hoy mi cita con ella sería llevarla a una galería de arte le gusta mucho y siempre venimos pero está vez sería diferente porque como lo he hecho está semana cumpliría otra fantasía, ya había llegado ya y Andrea aún no llegaba empeze a mirar el lugar ya que era nuevo, había un poco de gente y me di cuenta que como siempre me miraban mujeres con cara de querer comerme pero no tomaba en cuenta, en eso escucho mi nombre y venia andrea con un hermoso vestido de flores y digo hola mi querida andrea te vez hermosa, tu igual mi amor siempre tan encantador pero veo que te están mirando mucho asi que marcare territorio y en eso besa mis labios apasionadamente luego de unos segundo nos separamos y rio al ver las caras que pusieron aquellas mujeres que me miraban antes, con andrea habiamos empezado a mirar la exposición y aunque para mi era un poco aburrido ella lo disfrutaba mucho, en eso vimos un cuadro algo llamativo para mi era una pareja desnuda y solo basto mirarla para imaginarme de todo con ella en eso la agarro de la mano y la meto a una pequeña bodega de limpieza que se encontraba en el lugar al entrar empiezo a besarla desesperadamente, bajo la parte de arriba de su vestido y saco su brasier empiezo a besar sus pechos y dejar chupones por todos lados en eso la escucho gemir mi nombre y basto eso para levantarle el vestido y tocar su vagina con mis dedos al sentirla tan mojada me excito aún más y baje mis pantalones la tomé en brazos e introduci mi pene de una sola estocada haciéndola gemir aun mas fuerte en eso empiezo con movimientos lentos y ella me pide que lo haga más rápido así empiezo acelerar mis movimientos y siento como empieza a tensarse eso solo decia que acabaria en cualquier momento, luego de unas cuantas estocadas más la veo llegar al climax y retorcerse de placer, al terminar la bajo y ella me dice al oído ahora me toca a mi darte placer, en eso la veo bajar a mi pene y empieza a chuparlo como si fuera la ultima cosa que haria sin duda amaba que me hicieran sexo oral, después de unos minutos ya no resisti más y acabe en su boca y ella trago todo el líquido salido por mi, subió hasta mi boca y me volvió a besar en eso nos separamos y le digo te gustó, como no me va a gustar mi amor si lo haces increible, en eso salimos y nuevamente la gente nos miraba eso solo decia que habian escuchado todo, le doy la mano a andrea y le digo mi amor me tengo que ir tengo que arreglar un asunto antes del viaje a lo que ella dice está bien anda yo me regreso a casa con el guardia, por favor cuídate jungkook en el viaje y escríbeme, lo hare amor en eso la beso y la veo subirse al auto, al ver que se va hago una llamada a uno de mis guardias y pregunto ya está allá a lo que me dicen que si y me dirigí a mi destino, manejo unos cuantos minutos y llego entro a la casa y ahi la veo a mi querida Elenita bailando muy sensual con hoseok y digo Elenita asi que este tipo de baile querías aprender en eso se separa de hoseok asustada y dice jungkook que haces acá hoy no te correspondía venir, no no me tocaba pero me intrigaba saber que tipo de baile querías aprender a bailar con hoseok, amigo como estas supe que tenias un viaje a LATAM, si me voy el lunes por un mes y bueno cuentame que tipo de baile quiere aprender mi esposa hoseok, bueno jungkook es una sorpresa para ti, asi que sorpresa bueno entonces me voy, antes si Elena me puedes dejar un momento a solas con el necesitamos hablar, claro amor me avisan cuando estén listos.
Hermano me asustaste como se te ocurre aparecerte así, quería ver con mis ojos que era capaz de hacer Elena y que cara pondría cuando me viera, Angie tenía razón cuando me dijo que Elena no era la santa que se mostraba conmigo, jungkook por favor Elena solo quiere aprender a bailar y es un baile muy sexi para ti por eso nos pillaste en esa situación no te voy a mentir si que ella es muy linda pero tiene solo ojos para ti, eso quiero comprobar hoseok quiero saber si mis 7 queridas esposas serian capaz de engañarme por eso te pedí ayuda a ti con Elena, que pretendes jungkook tienes 7 mujeres eres privilegiado que daria yo por tener a estas 7 hermosas mujeres que tienes tu, lo sé hoseok pero por eso mismo no me puedo enamorar porque vivo con la incertidumbre de que si me seran infiel o no y eso me tormenta ellas son mias de nadie mas y si logro saber que una de ellas me engaña la hare pagar de la peor manera, amigo no seas así tu crees que a ellas no les gustaría solamente tener tu atención sin compartirte, mira hoseok solo haz lo que te pido antes de irme necesito que nos juntemos con los chicos necesito perdirles un favor...
Cancion que bailaba Elena y Hoseok
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
El Faraón y sus 7 Maravillas. +18 [TERMINANDA]
RandomJeon Jungkook de 26 años se vuelve faraon luego de cumplir la mayoría de edad, sus padres querían que tuviera 7 esposas el acepta pero con una sola condición que ellas sean latinas, el nunca se ha enamorado pero un viaje que realiza a LATAM lo hará...