Pov Jimin
Hoy había invitado a cenar a Vane, desde que se volvió esposa de jungkook nos volvimos amigos aunque yo siempre la he mirado como un amigo y se que ella a mí igual, cuando jungkook me pidió seducirla no me pude negar asi que lo haría igual, Vane es realmente hermosa y cualquier hombre quisiera estar con ella.
Había pasado a buscarla y nos dirigimos al restaurante que había reservado realmente estar con ella era lo mejor siempre nos reíamos y contábamos anécdotas de nuestras vidas , ya estábamos comiendo el postre y de lejos divise a Jackson el hermano adoptivo de jungkook el me vio y le hize una seña se acercó a nuestra mesa y cuando miro a Vane supe inmediatamente que se habia flechado con ella y bueno ella tampoco dejaba de mirarlo en eso digoJimin: hola Jackson tanto tiempo que haces aquí, volviste.
Jackson: hola jimin si llegué hace unas horas y si volví por mis padres, en realidad ellos me hicieron volver.
Jimin: a Jackson ella es Vane es una de las esposas de Jungkook.
Jackson: Enserio, no sabía que mi hermanito tenían tan buen gusto con las mujeres, hola Vane un gusto soy Jackson, perdón por no asistir a tu matrimonio con mi hermanito.
Vane: no te preocupes, jungkook me explico el motivo, y el gusto es mío Jackson al fin pude conocerte jungkook muchas veces te nombra así que era un misterio sobre ti.
Jackson: así que misterio, mira tu, pero bueno los dejos estoy cenando con unos amigos, cuídate jimin un gusto verte, y tu Vane encantado de conocerte espero que nos volvamos a encontrar ( besando su mano).
Vane: lo mismo digo, fue un gran gusto conocerte.
Jimin: hasta luego Jackson, oye y por favor llámame más tarde.
En eso Jackson va a su mesa y Vane no dejaba de mirarlo y bueno el tampoco dejaba de mirarla así que se me ocurrió en qué hablaria con Jackson le contaría todo y el sería quien la seduzca.
Ya con Vane habíamos terminando de cenar y la fui a dejar a su casa, llegamos y me hizo pasar los dos veníamos algo bebidos así que estábamos muy cariñosos aunque siempre eramos así pero solo cuando jungkook no estaba porque es demasiado celoso y bueno quien no con tremenda mujer, en eso estábamos en el sofa y me acerque a ella no lo pensé dos veces y la bese, ella me sigue el juego y se sube sobre mi en eso nuestros besos se hacian mas intensos aún y mis manos recorrían su cuerpo en si éramos amigos pero el trago me hacía hacer estás cosas y yo lo estaba disfrutando y ella también pero en eso se me vino a la mente a la mujer que realmente amo y separé a Vane de mi y ella en ese momento también se dió cuenta de lo que estábamos haciendo y nos separamos inmediatamente y empezamos a reír y ambos digimos solo fue el trago y reimos, en eso me despido de vane y digo perdon por lo que paso hace poco te parece tan amigos como siempre a lo que ella asiente y ríe en eso me voy de su casa y al llegar al auto siento mi teléfono sonar y era esa llamada que estaba esperando.
Jimin: Jackson amigo estaba esperando tu llamado, te puedes juntar ahora conmigo puedes venir a mi casa.
Jackson: si claro jimin voy saliendo del restaurante, nos vemos allá.En eso me dirigí a mi casa y justo me encuentro con Jackson llegando a mi casa, lo hago pasar y le ofrezco un trago nos sentamos en el sofá y dice.
Jackson: bueno jimin dime para que soy bueno.
Jimin: Jackson te gustó Vane, pero dime la verdad si.
Jackson: no me gusto jimin me encantó en mi vida había visto una mujer tan hermosa como ella, pero es prohibida es esposa de jungkook.
Jimin: y si te digiera que no es tan prohibida como piensas.
Jackson: a qué te refieres jimin no te entiendo.
En eso empeze a contarle todo a Jackson de lo que nos había pedido jungkook y en realidad no podía creerlo así que al final de todo le digo.
Jimin: Jackson estarías dispuesto a seducir a Vane yo sé que le gustaste la conozco demasiado bien y por como la miraste tu también note que te gustó.
Jackson: mira jimin no te voy a mentir me parece loco todo lo que hace jungkook pero si, Vane me gustó mucho en realidad demasiado diría yo y sabes que no perdere está oportunidad así que acepto dime qué tengo que hacer.
Jimin: sabía que no me dirías que no porque ví en tu mirada lo mucho que te gustó, mira te daré su dirección mañana anda a verla y si te dice a qué fuiste dile que solo querías conocerla más.
Jackson: está bien jimin y bueno muchas gracias y por favor no le digas nada a jungkook, me mataría si se entera de esto.
Jimin: no te preocupes esto queda entre nosotros.
Pov Jackson
Aún no podía creer que haría esto después de todo lo que me contó jimin anoche me parecía nose extraño, raro nose cómo definir todo esto pero de lo que estoy seguro es que ella me gusta y mucho primera vez que una mujer me hace sentir así.
Había llegado ya a la casa de Vane y tocó el timbre se demoran un poco en abrir y era una de sus empleadas pregunto por ella y me hacen pasar, espero un rato en la sala y siento unos pasos me doy vuelta y ahí estaba la mujer más hermosa que había visto en eso me dice.
Vane: hola Jackson, que te trae por aquí.
Jackson: hola Vane, nada solo quería saber cómo estaba nose conocerte un poco más aprovechando que me quedaré ya definitivo acá me gustaría nose conocer más gente y bueno porque no tu.
Vane: a muchas gracias por darme el honor de conocerte Jackson.
En eso Vane se siente a mi lado y charlamos por un buen rato debo decir que la conversación entre ambos fue lo mejor, nos llevamos bien al instante y sabía que sería así porque ella era un encanto, ya se habia hecho de noche y aún seguíamos hablando y digo bueno vane ya es tarde creo que ya debería irme en eso nos ponemos de pie y me acompaña a la puerta me despido de ella con un beso en su mejilla pero su olor me había atrapado en eso le digo al oído que exquisito tu olor, ella se queda en silencio me separó y la quedo mirando a los ojos y le digo perdoname pero no aguanto más y en eso empiezo a besarla y ella me sigue, sus labios eran suaves y adictivos en eso el beso se fue volviendo más intenso y la tomo en brazos y digo donde está tu habitación ella me apunta la dirección y la llevo rápidamente sin dejar de besarla, al llegar a su habitación la dejo en su cama y me pongo sobre ella sin poner todo mi peso y empiezo a besarla bajando por su cuello llegando a sus pechos, en eso empiezo a quitarle la ropa desesperadamente dejándola desnuda en eso me quito mi camisa y mi pantalón quedando en boxer ella me miraba con lujuria y dice Jackson por favor no me hagas esperar más en eso bajo mi boxer e introduzco mi pene lentamente en ella escuchando sus gemidos, en eso empiezo mis movimientos de lento a rápido y era la sensación más increíble que podia sentir ella producía en mi algo que ninguna mujer había podido hacer en eso beso sus pechos con desesperación sin dejar de moverme ya al cabo de unos minutos ambos llegamos al climax, en eso me recuesto a su lado y la abrazo fuertemente y digo mi niña gracias por esto desde que te vi no he podido dejar de pensar en ti y ella dice Jackson yo tampoco es algo que primera vez que me pasa ni siquiera con tu hermano sentí esto, en eso la beso y digo Vane tu dejarias a jungkook por mi y ella dice dejame pensarlo tu sabes que igual es complicado y digo te esperaré todo el tiempo del mundo...
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
El Faraón y sus 7 Maravillas. +18 [TERMINANDA]
RandomJeon Jungkook de 26 años se vuelve faraon luego de cumplir la mayoría de edad, sus padres querían que tuviera 7 esposas el acepta pero con una sola condición que ellas sean latinas, el nunca se ha enamorado pero un viaje que realiza a LATAM lo hará...