Cap.17 Final.

89 21 32
                                    

Después de haberle dicho la verdad a Angie una verdad que estuve guardando por muchos años ella salió corriendo del salón y Namjoon salió tras de ella, de verdad no quería hacerlo pero no iba a permitir que tocara a karen y menos a mí hijo en eso me disculpo con los demás y pido hablar a solas con las chicas, en eso nos dirigimos a otro salón y digo..
Jungkook: chicas de verdad perdón, yo sé que no me comporte de la mejor manera con uds pero quiero enmendar mi error y por eso quiero que uds sean libres que estén con las personas que realmente las ame porque yo nunca fui ese hombre y nunca lo seré.

Elena: por mi parte jungkook yo te perdono yo tampoco te ame a ti, si te tengo un cariño muy especial por los años que estuvimos juntos y a pesar de todo tu fuiste muy bueno conmigo así que no tengo que perdonarte nada solo quiero verte feliz y veo que esa chica lo hace y bueno felicidades por ese hermoso niño es identico a ti me alegro mucho que el sea el fruto de tu amor así que te perdono jungkook ( jungkook se acerca y la abraza).

Yesi: Jungkook yo también te perdono tu razones habrás tenido para ocultar esa relación se que no estuvo bien de tu parte pero no me puedo quejar contigo los años de casado que tuvimos fueron muy lindo solo nos faltó amor, ese amor que terminamos encontrando en otra persona así que se feliz.

Andrea: Jungkook ese niño es igual a ti y sinceramente no podría odiarte me diste los mejores años de mi vida y espero que este comienzo que haremos ambos seamos felices te quiero mucho.

Vane: Jungkook al igual que las chicas también te perdono, todo fue muy sorpresivo pero que más da al final de cuenta éramos felices con alguien más.

Jessica: Jungkook gracias por los años a tu lado a pesar de todo fui muy feliz a tu lado y te perdono, solo quiero verte feliz así como tú dices que nos querés ver a nosotras.

Paty: jungkook que puedo decirte que te perdono así como tú igual lo hiciste con nosotras gracias por todo de verdad eres una gran persona y el destino nos tenía preparado otro amor para nuestras vidas, te quiero mucho y cuida a esa mujer porque por lo que ví ella te ama y no le hagas lo que nos hiciste a nosotras, no tengas más esposas dale su lugar a ella..

Jungkook: Gracias chicas de verdad siento que no merecía su perdón pero gracias de verdad, yo realmente espero que uds sean felices y sobre todo con mis hermanos se nota mucho que ellos realmente las quieren así que yo les daré el divorcio para que uds puedan vivir felices con ellos y no se preocupen de las casas en las que viven es un regalo de mi parte así que no tienen que dejarlas.
Luego de hablar con las chicas y tener su perdón me sentía mucho más aliviado si me dolía lo que había pasado con Angie yo la quiero mucho ella fue mi primera esposa y siempre estuvo ahí para mí pero tampoco iba aceptar su comportamiento solo espero poder hablar con ella y solucionar todo.

En eso volvemos con las chicas al salón y veo que los chicos están jugando con Gaspar y me alegre mucho al ver que lo aceptaron en eso veo que las chicas se acercan a Karen y empiezan a reír con ella de verdad me alegraba mucho de como salió todo está noche se que todos cometimos errores pero lo importante es ser honestos..

Tiempo después..

Ya han pasado unos meses y no he vuelto a ver a Angie desde esa noche por lo que se de ella por Namjoon es que se siente muy avergonzada por lo que hizo esa noche y por lo que yo había dicho y en cierta parte me sentía un poco culpable así que le pedí a nam que quería verla, así que ya iba de camino a la cafeteria en la que habíamos quedado, entro y la veo sentada al fondo me acerque a ella y le digo.

Jungkook: Angie, hola cómo estás?

Angie: Jungkook ( en eso se para y me abraza) , estoy bien y tu?

Jungkook: estoy bien Angie pero estaría mejor si me perdonarás por todo lo que pasó.

El Faraón y sus 7 Maravillas. +18  [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora