Pov Jin
De los 7 yo soy el mayor y siempre pensé que me casaría antes que todos pero me sorprendió tanto cuando me enteré que jungkook el más pequeño se casaría y más aún me sorprendió cuando me presento a Paty su última esposa ella es de mi edad osea mayor que jungkook, cuando la conocí nose senti una conexión especial con ella nos llevamos bien inmediatamente y bueno jungkook siempre me pedía consejos para entablar conversación con ella ya que éramos de la misma edad, el siempre me decia que ella era muy protectora con el y preocupada y eso era lo que a el le habia gustado de ella la quería y mucho, debo decir que de las 7, Paty y elena son en las personas en que jungkook mas confia en temas sentimentales no quiero decir que en las demás tampoco lo haga pero Elena es muy tímida y eso a él le causaba ternura y bueno en Paty su protección también le gustaba mucho, yo con Jungkook siempre tenemos conversaciones sobre su vida y lo que el queria para futuro, una vez le pregunté que tanto tiempo casado porque aún no tenía hijos y ahí me confesó todo, sobre que le daba escondido a sus esposas pastillas anticonceptivas para no embarazarlas la idea de el era que queria enamorarse, quería que la madre de sus hijos fuera una mujer en la cual el se volviera loco por ella y ahí fue cuando le dije que para que se habia casado y sobre todo para que con tantas mujeres y ahí me conto que sus padres lo habían obligado casarse con 7 ya que el quería que su esposa fuera latina que siempre le gustó y que esa era la condición ya que como era faraon tenía que demostrarle a todos el poder que tenía en dinero y en las mujeres.
Cuando nos propuso lo de seducir a sus esposas sinceramente se que lo hizo para dejarlas libres, era como el motivo que tenía para poder divorciarse de ellas o darse cuenta si realmente alguna de ellas estaba enamorada de el, Jungkook odia las mentiras y se que si alguna lo engaña y le miente y el lo logra descubrir el hará de todo por alejarse de ella y le dará el divorcio de inmediato.
Antes que se fuera Jungkook pedí hablar con el en privado y solos, yo hace un tiempo que tengo sentimiento por Paty nose cómo ocurrió solo se que ella es la mujer que quisiera para mí vida, es la mujer que siempre soñé, la que siempre quise y en Paty la habia encontrado, yo ya no quería mentirle mas a jungkook y por eso hoy le diría la verdad asi que llegue a su casa y ya estaba por salir al aeropuerto y dice..
Jungkook: bueno Jin dime qué necesitas decirme, me dejaste preocupado con tu llamado.
Jin: yo jungkook tengo que confesarte algo, no pensé en decírtelo pero después de lo que nos pediste hoy necesito decírtelo.
Jungkook: se lo que me quieres decir Jin, es sobre paty cierto?
Jin: si, osea como sabes que es de ella.
Jungkook: porque me di cuenta de tus sentimientos Jin, así como también me di cuenta de los sentimientos de los demás, por eso una de las razones que le pedí que seducieran a las chicas es porque se que uds estan enamorados de ellas y déjame decirte que si alguna de ellas corresponde a uds yo la dejaré libre para que haga su vida con uds y no me enojare ni nada son cosas que pasan.
Jin: me sorprende que sepas todo esto Jungkook.
Jungkook: creeme Jin que yo noto todo y me doy cuenta de sus miradas con las chicas y también las miradas que ellas les tienen a uds yo estoy seguro que más de alguna me engañara incluso yo creo que todas pero sabes, está bien si lo hacen uds son buenos chicos y me alegraría mucho que si no están conmigo estén con uds, lo único que pido es que sean honestos asi como tú lo estás haciendo en este momento no quiero mentiras.
Jin: si si entiendo jungkook y por eso mismo vine a decirte esto porque yo tengo sentimientos por Paty hace bastante tiempo, y bueno si yo la sedusco y ella corresponde a eso me gustaría que la dejaras libre para poder jugarmela por ella.
Jungkook: está bien Jin si ella corresponde a tus sentimientos la dejaré libre para que la puedas conquistar.
Después de hablar con jungkook me fui de su casa y me sorprendió mucho todo lo que hablamos a pesar de ser el menor nos conoce muy bien se dió cuenta de todo.Ya había pasado una semana y hoy me había decidido visitar a Paty en su casa, ya iba de camino y en unos minutos llegué, me baje y me dirigí a tocar la puerta en eso me abre una de sus empleadas y me dice que se encuentra en al cocina me acerque y la vi bailando y cantando mientras algo cocinaba se veía muy hermosa en eso entró me pongo detrás de ella y digo en el oido..
Jin: te vez linda cantado (da un salto y se da vuelta).
Paty: Jin me asustaste no te escuché, como estás?, que haces aquí?.
Jin: vine a ver cómo estabas, jungkook me pidió que viniera si necesitabas algo.
Paty: bueno muchas gracias Jin, estoy bien y creo que no necesito nada tu sabes que soy mucho más independiente que jungkook ( ambos reímos).
Jin: si lo sé pero igual más que nada quería hablar contigo, nose si ahora puedes.
Paty: si claro que si puedo pero que paso es algo malo. (Me saco el delantal y nos dirigimos a la sala).
Jin: para mí no es nada malo, nose cómo lo tomes tu o si sientes lo mismo.
Paty: hay Jin me asustaste ( nos sentamos en el sofá) bueno te escucho.
Jin: mira Paty, tengo mucho nervios en este momento pero necesitaba decirte esto, nose cómo te lo tomes pero bueno aquí va, Paty tu me gustas, me gustas hace ya bastante tiempo y yo se que tú estás casada con mi hermano porque Jungkook eso es para mí, pero necesitaba sacar esto que guardaba.
Paty: Jin.... Yo ya me había dado cuenta ( el se sorprende) déjame decirte que eres muy obvio ,( ambos rien) yo igual quiero confesarte que me pasan cosas contigo tu me entiendes a la perfección se que no hablamos mucho pero las pocas veces que lo hacemos es muy agradable y hace bastante tiempo que nose, te empeze a mirar con otros ojos, de hecho quería hablar con jungkook después de este viaje quería que me dejara libre yo sé que no me ama y yo realmente quiero a alguien que se muera por mi.
Jin: Paty yo quiere ser ese hombre que se muera por ti y estoy dispuesto hablar con jungkook para que te deje libre.
En eso me acerco y con mi mano acaricio su mejilla, ella cierra sus ojos y me acerco lentamente a besarla ella de inmediato me correspondió y era el beso mas dulce que había dado, en eso el beso se fue poniendo más intenso y nos separamos me agarra de la mano y nos dirigimos a su habitación en eso la empiezo a besar nuevamente y nos empezamos a desprender de nuestra ropa quedando en ropa interior la recuesto en la cama y empiezo a besar por todos lados llegó a su cuello y su olor era tan delicioso en eso bajo a sus pechos y los besos, en eso la pongo de pie y se me ocurre una idea la llevo al baño y ella reia y decia jin que haremos en eso doy el agua de la ducha y nos metemos ambos no parabamos de reír, la vuelvo a besar y le saco si brasier y bajo mi boxer y empiezo a introducir mi miembro lentamente y ella dice jin hazlo rápido en eso doy una estocada y ella gime fuerte y empiezo a penetrarla rápidamente, besarla mientras escuchaba sus gemidos me hacian excitarme aun mas, luego la di vuelta y la penetro por atrás sin duda la vista que tenia era privilegiada y ya luego de un rato ambos llegamos al climax y nos empezamos a bañar y no dejabamos de besarnos en eso salgo de la ducha fui a buscar una bata para ella y la saco con cuidado la dejo en la cama y me agachó para quedar a la altura de ella y digo paty te amo y quiero que después de hoy estemos juntos siempre yo hablaré con Jungkook a su regreso y podrás ser libre en eso ella se acerca y me besa....
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
El Faraón y sus 7 Maravillas. +18 [TERMINANDA]
RandomJeon Jungkook de 26 años se vuelve faraon luego de cumplir la mayoría de edad, sus padres querían que tuviera 7 esposas el acepta pero con una sola condición que ellas sean latinas, el nunca se ha enamorado pero un viaje que realiza a LATAM lo hará...