Cap.16 La Verdad.

93 19 36
                                    

Pov jungkook

Le pedí a Karen hablar a solas así que nos dirigimos al estudio de sus padres al entrar ella seguía llorando y no pude mas y me acerque y la abraze y dije tranquila hablemos, en eso ella me mira y asiente.

Jungkook: Karen porque no me dijiste del niño..

Karen: el día que te contaría sobre el, fue el día que me dejaste, no podía decirte y que te quedarás obligado a mi lado.

Jungkook: Karen pero igual es un niño, el merecía conocerme, yo merecía conocerlo perdí casi 2 años de estar con el.

Karen: perdóname se que a lo mejor me equivoqué pero tenía miedo de tu reacción y tenía miedo de que lo rechazaras.

Jungkook: a pesar de todo no podría enojarme contigo Karen eres mi todo a pesar de haber pasado 2 años no te pude olvidar yo te sigo amando y ahora enterarme que hay un fruto de nuestro amor me hace el hombre más feliz de este mundo, pero quiero hacer las cosas bien, tu y Gaspar se irían conmigo yo no quiero estar mas separados de uds.

Karen: y que pasará con tus esposas Jungkook ellas nunca me aceptarian y tampoco aceptarán a gaspar.

Jungkook: yo les hize mucho daño y las dejaré libre para que puedan encontrar a la persona que ellas amen, ellas merecen ser felices, yo no me he portado muy bien y volviendo hablaré con ellas para dejarlas libres.

En eso Karen me abraza y dice te amo jungkook y me iría contigo al fin del mundo en eso nos besamos y volver a sentir sus labios fue lo más hermoso que pude sentir nuevamente.

Ya solo quedan unos días para que vuelva y este mes aproximadamente que estuve afuera cambio totalmente para mí ahora tengo un hijo el cual he aprovechado el tiempo al máximo con el, nunca pensé lo feliz que se podía sentir al tener una mini copia de uno pero Gaspar es perfecto es el niño que siempre soñe en tener y bueno karen es la mujer ideal..

Este mes que he estado en LATAM me he cuestionado muchas cosas sobre todo el hacer sufrir a las chicas ellas han Sido tan buenas conmigo y yo me he comportaba como un idiota después de tener sexo con ellas creo que nunca les di el lugar que se merecian, este mes me han llamado todas menos Angie, ella ha estado demasiado distante nose si sera por el miedo de que me enteré de que está con Namjoon o es algo más. Al escuchar a las chicas me he dado cuenta que me han querido decir más de una vez lo que ocurrió con los chicos porque si no solo fue una vez, han estado todo este tiempo con ellos y como lo se, bueno deje a mis guardias que las digilaran sin que se dieran cuenta y prácticamente los chicos este tiempo han estado viviendo con ellas y realmente no las juzgo porque yo también acá he estado con Karen, ahora lo único que quiero hacer es ordenar todo esto.

Hoy llame a Jin para que organice una fiesta el día que regrese y que estén todos ese día presentaría a Karen y a mi hijo, Jin estaba muy intrigado con saber el porque de la fiesta pero tampoco le conte de Karen quería que fuera una sopresa para todos aunque en el fondo sabia que todo podia salir bien o mal y sabia que tendria que dar muchas explicaciones.

Días después

Ya había llegado a Corea y nadie sabía de mi regreso solo Jin el quiso venir a mi casa pero no lo deje ya que estaba Karen y mi hijo y no quería que los viera aún, me llamo diciendo que ya estaba todo listo para la noche y que nadie sospechaba de mi regreso que la escusa que había dado era pasar un buen ratos entre todos aprovechando que yo aún no regresaba.

Ya era de noche y me estaba alistando para la fiesta en eso llega unos de mis guardias y me muestra una tablet donde podía ver todo lo que pasaba en la fiesta ya que el local contaba con camaras de seguridad , veía cómodos se divertían y lo que más me hacía feliz era ver a las chicas riéndose y ser felices se que lo más probable que después de esta noche me odien pero por lo menos tendrían a los chicos y no estarían solas, lo que si esperaba es que fueran sinceras conmigo así como yo lo seria con ellas les tengo tanto cariño que no las quiero perder, al mirar las veo a todas besandose y disfrutando de la noche y digo bueno llegó el momento en eso me paro y me dirigí al salon cuando iba caminando le aviso a uno de mis guardias que cuando diera la señal hicieran entrar a karen y a mi hijo, en eso me acerco lentamente y me paro en la puerta del salón ninguno se habia dado cuenta de mi presencia y los miraba a todos atento en como se besaban y lo cariñosos que eran hasta que digo...

Jungkook: Buenas Noches, que hermoso recibimiento me han dado ( al escucharme las chicas se separaron inmediatamente de ellos y por su cara podía notar lo nerviosa que estaban).

Jin: hermano que bueno que regresaste.

Jungkook: Gracias Jin, la fiesta quedó espectacular gracias por encargarte de todo.

Paty: Jin tu sabías de esto? ( A lo que el asiente)

Jungkook: si el sabia yo se lo pedí porque necesitaba hablar con uds, así que por favor paty no te enojes con el porque el solo hizo lo que le pedí.

Taehyung: por lo que veo Jungkook ya sabes todo.

Jungkook: así es Tae ya se todo, así que bueno que tienen para decirme.

Yesi: Jungkook perdón primero que nada pero me enamore de Taehyung, el durante este mes ha dado todo el amor que tú no pudiste darme.

Elena: Jungkook yo igual quiero pedirte perdón, tu fuiste muy bueno conmigo y creo que no te pague de la misma manera pero realmente amo a hoseok.

Vane: Jungkook yo me enamore de Jackson, y se que a lo mejor me odiarias pero soy feliz con el, perdóname.

Andrea: jungkook gracias por todos los años a tu lado, pero me di cuenta que Suga es el hombre que quiero para mi vida, perdóname..

Jessica: jimin es muy diferente a ti y poco a poco me enamoro jungkook yo quiero estar con el, perdóname.

Paty: Jungkook nose que decirte, solo tengo claro que quiero estar con Jin yo también me enamore de él, perdóname..

Angie: Jungkook yo te quiero y demasiado pero me di cuenta que tú no me puedes dar lo que este mes me ha dado Namjoon, perdóname.

Jungkook: estoy completamente sorprendido, pero aquí el único que tiene que pedir perdón soy yo chicas no uds ( en eso veo que todos me miran sorprendidos) no me miren con esas caras porque es verdad si yo hoy hize todo esto es porque yo sabía todo lo que pasó durante este mes sabía que uds estuvieron con los chicos y saben que me alegra que hayan encontrado a alguien que realmente las ame yo nunca les di el lugar que merecían y me alegra verlas felices hace un rato las ví por las camaras y Vi como todos se divertían, ví lo felices que eran así que no tengo que perdonarlas al contrario uds deberían disculparme a mi y bueno si uds lo quieren yo les daré el divorcio a cada una, uds merecen ser felices y que mejor que con mis hermanos y uds chicos fueron muy obvios desde siempre supe que estaban enamorados de ellas, Jackson hermano hable con mis padres y dejaran casarte con la mujer que tu estimes conveniente asi que si queires que vane sea esa mujer no hay problema.

Jackson: enserio hermano me has dado la mejor noticia y gracias por todo esto, gracias por dejar a las chicas libres eres una gran persona.

Jungkook: no Jackson no soy tan buena persona porque hay algo más que necesitan saber, ( hago una seña y llega Karen con Gaspar en brazos).

Me miran todos sorprendidos y digo..

Quiero presentarles a Karen y el pequeño es mi hijo Gaspar, antes de que digan cualquier cosa primero que nada quiero pedirle disculpa a uds chicas yo hace unos años tuve una relación con Karen la cual terminó hace dos años y en este viaje que realize a LATAM supe de la existencia de Gaspar, ella no me quiso decir nada porque yo la dejé en ese tiempo para darme una oportunidad con uds, ella siempre supo de uds y aunque no lo crean siempre me decía que deberia pensar en uds al serle infiel con ella.

Angie: Jungkook nosotras aquí pidiéndote disculpas y tu nos haces esto osea con que cara nos dices que nos perdonas si no te quedaba de otra porque nos hiciste lo mismo, es que de verdad no lo puedo creer, y tu como se te ocurre estar aquí si sabías de nosotras porque seguiste con el porque no lo dejaste tu.

Karen: Porque lo amaba por eso aceptaba todo y nunca imaginé quedar embarazada, por eso mismo nunca le dije nada a él de hecho no pretendía decírselo pero mi padre fue el que hablo con el y le dijo toda la verdad, yo sé que estuve mal pero estaba enamorada de hecho estoy enamorada de el por eso también estoy hoy aquí..

En eso Angie se acerca tratando de darle una cachetada a Karen pero Jungkook le agarra la muñeca y dice no te atrevas a tocarle un pelo me escuchaste, tu no me dices que hacer jungkook, Angie yo aún soy tu esposo así que me respetas mira que tú tampoco eres la santa que pretendes ser o que crees que no me iba a dar cuenta que no eras virgen cuando te casaste conmigo siendo que esa era la condición para poder estar conmigo y lo deje pasar para no humillarte a ti ni a tu familia asi que no te atrevas a ponerle un dedo encima nunca más a Karen ni a mi hijo....

Minjim6.

El Faraón y sus 7 Maravillas. +18  [TERMINANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora