Pov Suga.
Cuando supe que jungkook se iba a casar la primera vez me sorprendió mucho ya que es el más joven de nosotros y siempre pense que sería el último en casarse, pero cuando ya iba en su 4ta esposa me sorprendió aún más la noticia de que quería una quinta, aún recuerdo que me llamo por teléfono para que lo acompañará a LATAM hacer unos negocios y durante el viaje me comentó que iría a conocer a su quinta esposa.
Hoy era el día en que iríamos a cenar con sus futuros suegros y el día en que conoceria a Andrea, si así se llamaría la nueva esposa de jungkook, recuerdo que ese día el me preguntó si yo me había enamorado alguna vez y pensándolo bien no, nunca había tenido ese sentimiento si había estado con varias mujeres pero de ahí a enamorarme creo que no aún no encontraba la indicada, ya estábamos sentados esperando cuando miro a la puerta y veo entrar una hermosa mujer si me preguntan no podia despegar mi mirada de ella simplemente me habia hipnotizado, pero todo cambio en mi cuando la veo acercase a nuestra mesa y jungkook se levanta y dice bienvenidos suegros un gusto conocerlos y tú debes ser andrea cierto, a lo que ella asiente, no podría creer que esa mujer que me había cautivado iba a ser la esposa de Jungkook, en eso me levanto le hago una reverencia y me vuelvo a sentar sin duda no pude dejar de mirarla en toda la noche y yo se que ella tambien me miraba..
Después de ese día no podía dejar de pensar en ella, incluso cuando se casó con Jungkook sentí un dolor tan grande en mi pecho que yo creo que ese día confirmé que estaba enamorado de ella porque desde que la conocí no volví a estar con ninguna otra mujer, incluso inventaba escusas para ir a la casa de Jungkook los días que le tocaba con ella solo para mirarla..
Hoy ya iba de camino a casa de Andrea y para ser sincero estaba bastante nervioso, en si soy muy callado y reservado con mis cosas pero en el último tiempo con Andrea nos volvimos cercanos quería aunque sea tenerla como amiga y su compañía me hacia tan bien, aunque cada vez que la veia sentía nervios, delante de ella trataba de disimular para que no se diera cuenta y creo que lo lograba.
Ya había llegado a casa de Andrea y tocó el timbre, en eso me abré ella misma y me extraño siempre son sus empleadas que abren la puerta y dice..
Andrea: Suga como estas?, pasa..
Suga: hola Andrea, bien y tu?
Andrea: bien igual que te trae por aquí no me avisaste que vendrias.
Suga: si es que Jungkook me pidió que estuviera pendiente de ti por si necesitabas algo.
Andrea: hay que amable de tu parte, pero estoy bien tu sabes que soy bastante independiente, así que puedo sobrevivir un mes sin jungkook.
Suga: aaaa que bueno, pero igual no dudes en llamarme si necesitas algo, bueno creo que es mejor que me vaya te dejo para que sigas en lo tuyo.
Andrea: Suga por favor no te vayas, te gustaría quedarte un rato igual me he sentido sola y nose tu compañía me hace bien.
Suga: enserio no te molesta que me quedé?
Andrea: claro que no ven pasa, vamos a ver una película a mi habitación, así estamos más cómodos.
En eso subimos a su habitación y me recosté en su cama ella bajo a buscar algo para comer mientras yo elegía la película, a los minutos llegó y la película que habia elegido yo era "PD: Te Amo" la elegi porque ella ama las películas románticas, ya habia pasado un rato y debo reconocer que la película era muy buena y me giro a ver a andrea y la veo llorando y digo..
Suga: Andrea estás bien?
Andrea: si Suga solo que la película es muy triste, sabes que te confieso algo, a mí me gustaría tener un amor así o me encantaría que jungkook fuera así pero no lo es.
Suga: Andrea, jungkook te quiere a su manera pero te quiere.
Andrea: tu mismo lo acabas de decir Suga me quiere, pero no me ama y yo sinceramente a veces pienso en que me gustaría tanto tener un hombre que me ame y que solo sea mío.
Suga: y si ese hombre está más cerca de ti de lo que te imaginas.
En eso me quedo mirándola y ella también me mira a los ojos por unos segundos ambos no dejábamos de mirarnos y en eso no lo pensé dos veces y me acerque a ella y la bese sentir sus labios era como estar en el paraíso y luego de unos segundos ella me siguió el juego la acerque mas a mi y nuestro beso cada vez iba subiendo mas la intensidad, en eso nos separamos y ella dice, porque tardaste tanto en besarme Suga, a lo que digo porque tú eres prohibida pero después de esto ya no me importa nada en eso de nuevo volvimos a besarnos y ella desabotona mi camisa y luego de unos segundos ambos nos encontrabamos en ropa interior y no podia dejar de besarla, bajo por su cuello sin dejar de besarla y le quitó su brasier y empiezo a besar sus pechos dejándoles marcas para que cada vez que las viera me recordara en eso me habla al oído y dice por favor Suga hazme tuya, le ronroneo al oído y dice eso me excita más aún en eso bajo mi boxer y saco sus bragas y entro en ella lentamente al estar dentro me ruega que me mueva más rápido hago caso y mis envestidas no paraban y sus gemidos eran como música para mis oídos en eso la doy vuelta y le pido que me monte ella hace caso y empieza a moverse de adelante hacia atrás sin duda estaba en el paraíso y ya al cabo de unos minutos ambos llegamos al climax y fue el orgasmo mas rico que pude sentir, en eso ella se acuesta a mi lado y digo yo puedo ser ese hombre que tú necesitas Andrea, yo te amo hace mucho tiempo y ahora me atrevo a decírtelo se que tú estás casada pero estoy dispuesto hablar con jungkook si tú me lo pides, es enserio Suga tu harías eso por mi, si cariño haria eso y mucho más...
Minjim6..
ESTÁS LEYENDO
El Faraón y sus 7 Maravillas. +18 [TERMINANDA]
RandomJeon Jungkook de 26 años se vuelve faraon luego de cumplir la mayoría de edad, sus padres querían que tuviera 7 esposas el acepta pero con una sola condición que ellas sean latinas, el nunca se ha enamorado pero un viaje que realiza a LATAM lo hará...