Capitulo 3

86 7 7
                                    

En los dos arcángeles encerraron Elizabeth que estaba lastimada en una esfera.

Meliodas metió las manos en la esfera lo cual sus brazos empezaron a heriste y quemarse.

Gloxinia (King): Meliodas si esa esfera es para herir demonios no lo...

King se da callado al ver a Meliodas soportar el dolor para rescatar a Elizabeth.

Al sacarla la mantuvo en sus brazos.

Meliodas: Gloxinia , Drole es necesario que regresen al bosque ... pueda que este siendo atacado.

King , Diana y yo quedamos sorprendidos y rápidamente nos dirigimos al lugar.

Mientras íbamos de que King estaba muy pensativo mientras volabamos.

En eso algo apareció de unos arbustos y chocó con él.

Vi y era... Gowther!

Gowther: lentes , lentes - dijo buscando por el suelo.

King estaba sorprendido.

T/N: ¿Estas bien?

Gloxinia (King): Si pero , que hace Gowther aquí.

Gowther nos miró y sonrió... a mi me sonrió... acaso puede verme.

En eso se abrió un portal , de este se veía varias cadenas y del portal salió un hombre en silla de ruedas , tenía el cabello amarillo y ojos morados como los demonios.

X: varios años allí y es bueno tomar aire puro.

Nos miró.

X: Ustedes no son de por aquí verdad?.

Diana y King estaban sorprendidos.

X: Me presento mi nombre es ... Gowther.

Me quede sorprendida. Porque se llamaba igual , según recuerdo Gowther es un muñeco asique podría ser que...¿el fuera su creador?.

Gloxinia (King): C..como lo sabias?.

Gowther 2 : no subestimes las habilidades de un mago.

No quedamos callados y cuando me miró supe con exactitud de su poder era tan avanzado que podía verme.

El otro Gowther nos explico que el era el creador del Gowther que conocimos , lo creó para que pueda tener movibilidad en el exterior mientras estuviera aprisionado en la cárcel demoníaca.

Pero King se veía impaciente y cuando terminó de contar King decidió irse.

Gloxinia (King): me gustaría quedarme pero hay algo en pendiente , T/N Vamos- me dijo pero me quedé quieta - ¿Sucede algo?.

T/N: King me gustaría quedarme un rato mad , me parece asombroso sobre varios conjuros , te alcanzo luego okey.

King me miró y suspiro.

Gloxinia (King): Bueno pero cuidate.

T/N: Lo haré- dije sonriendo y Iing se fue volando.

Gowther 2 : ¿acaso ustedes dos son novios?.

Me sonroje al instante.

T/N: N... no nada que ver.

Diana nos miró y rio.

Entonces Gowther nos empezó a contar sus planes de como detener la guerra Santa.... esto con llevaría su muerte y en eso cuando le contamos que Gowther en nuestro mundo su fue dle camino.

Gowther empezó a llorar.

Era la primera vez que lo veía llorar , parecía un niña pequeño que seria separado de su padre pronto.

Unidos Por Fin (Kingxt/n) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora