⛈Capitulo 17 ⛈

56 9 7
                                    

Narra T/N

Me había puesto en posición de batalla.

Sería emocionante tener mi primera batalla con mi padre.

Estaba junto a King, cuando algo tapa mis ojos.

Narra King

Justo antes de que T/N y yo ataquemos algo tapó nuestros ojos y escucho a alguien decirme:

Gloxinia: Rey hada... cuídala por favor.

King: ¡Majestad!

Grite y cuando abrí los ojos, T/N y yo estábamos en el techo de la taberna todo había pasado tan rápido.

En ese momento, una gran explosión me devolvió a la taberna de lo inmensa que fue.

Voltee a ver a T/N que rápidamente se levantó y empezó a llorar y corrió hacia donde estaba la batalla pero..

Una nueva explosión la devolvió a la taberna.

King: ¿Estás bien ...?

Y a su padre se había ido su poder.

T/N: ¡No!... ¡NO PADRE!.

Dio un gritó fuerte y se veía que lloraba y se cubrió el rostro con sus propias manos.

King: Estas... bien...

Pero estaba tan mal...

T/N: ¡Me... me lo... quitó!

Miraba hacía abajo temblando.

T/N: A... a.. mi padre...

Narra T/N

Me quedé en silencio completamente destrozada.

Ese hijo de perra... me lo quitó.

Me sentía tonta, tan inútil, estaba muy triste.

Entré a mi habitación corriendo a mi habitación bajando del tejado sin siquiera ver atrás y empecé a golpear la pared y golpear mi propia cabeza y patear el piso y cualquier lugar que podía.

T/N: ¡Tonta! ¡Inútil!

Pero no paraba, sentía como si todo me estuviese comiendo por dentro.

Agarre una de las almohadas y las lancé a diferentes lugares gritando.

T/N: ¿Por qué tengo que ser tan inútil?

Me detuve por un rato, las lágrimas no dejaban de salir y me arrodillé junto a la cama.

T/N: No pude ser más tiempo contigo...

Me vi en el espejo de la habitación.

De estaba completamente destrozada.

Sentí como alguien me abrazó por detrás.

Era King.

Él me abrazó y yo me acurruqué en él lloro fuerte.

T/N: Mi papá...

King: Lo sé, tranquila, okey? Pasarás de esto, y lo sé porque eres fuerte, muy fuerte, y siempre puedes con todo.

T/N: Pero ahora... no sé qué hacer, siento... siento que ya no tengo nada más por hacer, nada, y me siento... inútil...

King: No lo eres, siempre apoyas a todos. Todos tenemos nuestras luchas y cada vez algo nos detiene. Tú estuviste allí para mí cuando estaba mal, cada vez que llorabas y no podías más.

Alcé la mirada para verlo, él me sonrió y me besó la frente.

King: Ahora permíteme estar aquí para ti.

Unidos Por Fin (Kingxt/n) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora