Capitulo 15

64 9 0
                                    

Narra T/N.

Intente ir a detener a Elaine. Pero Melascula me impidió el pase.

T/N: Elaine es peligroso!

No me oyó y fue tras Ban.

Y justo cuando llego donde Ban...

Me quede helada... las alas.. las alas de Elaine habían apararecido...

Eran amarillas muy hermosas y brillaban.

Todos quedamos sorprendidos.

Al instante atacamos a Melascula en conjunto y la logramos vencer.

Sonrei un poco aún abrazando el casco de mi hermano.

No puedo creer que yo con mis propias manos lo haya aplastado.

Trague saliva.

No era ni una parte de lo que nos esperaba.

Desde hace un buen rato estaba sintiendo el poder mágico de Meliodas incrementarse más y más.

Y para cuando nos dimos cuenta... Meliodas apareció convertido en demonio, y el que lo enfrentaría sería Escanor...

Ambos iniciaron a pelear y Merlín y yo juntamos fuerzas para crear un cubo perfecto que pueda resistir la batalla que se presentaba.

Todos mirábamos de lejos.

Elizabeth: deben detener esto no puede seguir así.

T/N: No podemos hacer nada... Elizabeth... no podemos, que podemos hacer nosotros ante el demonio más fuerte y el humano más más peleando, absolutamente nada.

Merlin: T/N tiene un buen punto si interferimos puede que nosotros salgamos heridos y no lograremos nada...

Elizabeth me miró.

Elizabeth: T/N... te recuerdo que tu eres igual que poderosa que ellos.

La mire y baje la cabeza.

T/N: Aún no despierto mis poderes ni se cuando lo haré, mientras no lo haga y no sepamos que nivel de poder tengo no pueod hacer nada.

Todos me miraron confundidos.

King: Acaso no te diste cuenta?

Dijo mirándome.

Cuenta de que?

T/N: De qué hablas?

King: T/N desde que tu padre puso las manos sobre ti y dijo que eras su hija... tu poder mágico se incremento.

Lo mire sorprendida

King: Creí que ya sabias por eso nos te dije nada.

M..mi poder mágico se incremento... como..

Mire a todos sorprendida.

Merlin : Entonces T/N... eres la única que puede detenerlos.

T/N: No..no lo sé... que tal y no puedo... la ultima vez que use mi poder antiguo al 100% fue cuando sentí mucho enojo e ira.

Merlin: Entonces,  que ese sentimiento siga en ti.. que siga fluyendo deja que lo haga yo ue te ayude a controlarlo.

Suspiré y le di a King el casco que tanto abrazaba.

T/N: lo intentare.

Dije y suspira otra vez nerviosa y empeze a buscar ese sentimiento de enojo dentro de mí, lo que sea aunquesea pequeño que me esté haciendo enojar en ese momento debo hacerlo mas grande y enojarme un poco más.

Unidos Por Fin (Kingxt/n) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora