Narra T/N.
Oía como Meliodas hablaba contando su historia de como fue la maldición.
Mientras yo solo escondia mi rostro entre las sábanas aún tomando la mano de Elizabeth
Meliodas: Bueno y así fue como llegamos aquí... después de la pelea que pasó en Baizel, me percate de ciertos poderes de T/N...
Sentí las miradas encima de mi peor no me importo y seguí tomando la mano de Elizabeth.
Meliodas: Ella fue a al que le conté lo que pasó, y se ofreció a ayudarme... se encargaba de vigilar de Elizabeth y verificar que todo estuviera bien en su estado.
T/N: Si.. pero falle- dije interrumpiendo a Meliodas- Falle... falle rotundamente, si me hubiera dado cuenta de las señales - sentí mi voz quebrarse y mis ojos húmedos- Si me hubiera dado cuenta... no estaríamos así ahora... - alza la mirada y vi a Meliodas. Sentí lágrimas caer por mis mejillas- losiento... losiento, perdón, no quería, debí vigilarla más debí concentrarme más en su estado, como estaba, que sentía, si estaba bien o si tenía una incomodidad ... pero... me distraje y nisiquiera pude cumplir con eso... no pude...
Llore más hundiendo mi cara en las sábanas.
T/N: Nisiquiera en eso pude hacer para ayudar... losiento debí concentrarme más y no distraerme!
Dije agarrando fuertemente las sábanas.
Cuando sentí una mano en mi cabeza y mire a Meliodas.
Meliodas: No te preocupes T/N, yo mismo te lo dije verdad, debes también ver tu vida, y no concentrarte de alguien más, esto era inevitable, tarde o temprano iba a suceder, ahora es necesario que nos apoyes con esto.
Asentí y senti como la mano de King me atraía a él y me abrazo fuertemente.
Rápidamente me acurruque cerca de él.
King: Ya no llores okey.
Escuche me susurraba y asentí abrazandolo mas fuerte sin dañarlo.
Merlín: King, Diana, Gowther, Ban, Escanor y T/N, ustedes son ahora los que nos pueden ayudar en estos momentos.
Y así pasaron las horas.
Estaba yo aún al lado de la cama de Elizabeth recostada en el hombro de King.
Suspiraba pesadamente y temblaba... tenía miedo que muriera.. no ella no Elizabeth no podía morir.
King: ella estará bien okey, deja de culparte T/N.
Escuche la voz de King y asentí.
Estaba muy desanimada.
En eso la taberna se detuvo.
Era hora, habíamos llegado a Camelot.
Nos levantamos y salimos de la habitación de ahí bajamos las escaleras y cuando llegamos a donde estaban todos salimos directo a Camelot.
Merlin: T/N estas segura de pelear con tu ropa normal, no quedras una armadura como la de todos.
Negué con la cabeza.
T/N: No Maestra... seguro me incomodaria y no podría moverme adecuadamente.
Merlin: Bueno.
Seguimos llendo cuando estábamos allí, todo estaba lleno de escombros.
Elaine también nos acompañaba que estaba al lado de Ban.
Lograba sentir el poder de algunas personas debajo del lugar.. seguro un lugar secreto. Solo era cuestión de tiempo para encontrar la entrada o simplemente podrían ser ilusiones mías.
Ya no importa.
Seguimos caminando.
En eso Meliodas se dirigió al centro de la ciudad donde se sentía un poder inmenso.
Nosotros seguimos en el lugar.
Estaba muy despistada.. seguro alguien podría atacarme y yo ni cuenta me daría.
Diana también estaba igual que yo.
Seguimos caminando y empeze a sentir algo en mi cabeza, voces hablándome.
X1: Vaya, al parecer arrepentimiento, angustia y culpa.
Era lo que me decían.
T/N: Callense!
Grite, pero cuando alze la mirada, no vi nada o a alguien, estaba todo en blanco y al verme a mi misma estaba desnuda y pisaba lo que parecía ser agua.
X1: pusiste la vida de alguien en peligro vaya que triste.
T/N: Callate!
Dije tapándome las orejas y sentarme en el suelo llorando.
No sabía quién era pero lo que si sabia era que sus palabras eran como estacas que abrían más la herida que ya tenía.
Empeze a temblar y llorar.
Narra King
Mientras caminábamos me di cuenta que de un momento a otro todo empezó a oscurecer y todo se lleno de una neblina roja.
En eso oímos la voz de T/N y Diana.
Diana: Oigan amigos - miramos a Diana y sus ojos estaban negros y botaban sangre.
Rápidamente mire a T/N que también estaba igual sus ojos.
T/N: No les gustaría.
T/N/Diana: que los mate.
Ambas empezaron a atacarnos.
King: T/N QUE OCURRE!
Dije esquivando sus ataques.
Merlin: al parecer son almas de Camelot que no encuentran la paz y al ver el corazón de ambas que estaban rellenas de culpa aprovecharon ese momento vulnerable ambas y las poseyeron - dijo Merlin igual esquivando sus ataques.
King: T/N escuchame!
Le grite pero aun seguía metida en ese trance.
Gowther: yo puedo hacer algo, pero tengo que acercarme a ellas.
King: Entonces hagamoslo.
Empezamos a dirigirnos hacia ellas esquivando sus ataques peor caundo iba lograr atrapar a T/N. Ella había salido del trance y me miró llorando.
T/N: No puedo.. no puedo... fue mi culpa....
Dijo llorando y me detuve pero eso bastó para que volvieran a poseerla y la me atacó lanzandome hacia unas rocas.
Vi que Gowther había logrado llegar hacia Diana.
Ayudara eso por lo menos, pero que podíamos hacer contra prácticamente la mujer más poderosa.
Suspiré.
No... no me dejate vencer, si es necesario peleare por que ella este bien y que sus pensamientos negativos se vayan.
No dejare que vuelva a caer en la oscuridad y que la culpa y arrepentimiento de su pasado la siga atormentado.
Me levante y me volví a acercar.
King: T/N tienes que resistir!
Siguió atacandonos y nadie podía hacer nada hasta que... Helbram.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Los que que va a pasar no spoileen jejeje.
Pero bueno lloraremos el siguiente capitulo asique preparen el papel.
Y sin mas que decir.
🌺DOMO ARIGATO🌺
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Fin (Kingxt/n) [Finalizada]
ФанфикT/N esta en el bosque del Rey hada junto con King y Diana , pero ... algo nuevo pasara , algo que ni ella se esperaba, el descubrimiento de personas que ni ella sabía sabía estaban vinculadas con ella y el descubrimiento de un amor que ella no creí...