Narra T/N.
Merlín y yo empezamos a examinar el corazón y... no había nisiquiera un signo de magia en el ni que haya tenido magia antes.
Merlín: Bueno... lo suponía un poco.
Mire a Merlín entonces las emociones Gowther siempre fueron auntenticas y no tenían magia simplemente eso emociones.
Merlín: será mejor encontrar a Gowther antes de que cometa una locura
Asentí y salí corriendo a buscar a Gowther. En el camino lo vi.
Estaba agarrado de los brazos por Diana que lo detenía.
Me acerque.
T/N: Gowther porfavor oye.
Gowther: Vaya tu poder mágico es algo bajo pero cerca al del capitán, apesar de ser tu la bebé profética.
Lo mire y me acerque a detenerlo pero logró escapar y salió corriendo.
Diana y yo lo empezamos a seguir.
T/N: Diana hablando de charlar con alguien...
Diana me interrumpido.
Diana: No me importa ahora lo que tengas que decirme solo me importa ahora Gowther y de la promesa que le hicimos.
Asentí pero igual la mire de reojo y ella a mi.
Diana: Y si te lo preguntas si... mis recuerdos con King cuando era pequeña regresaron al igual que si promesa.
Eso me tenso mucho y me sentía nerviosa. Ahora que pasaría con esto ... bueno ahora primero nos concentraremos en Gowther... por el momento.
Cuando llegamos Gowther estaba en un callejón con King delante suyo con chastifol modo guardián cerrandole el paso.
Diana logró atrapar a Gowther.
T/N: Gowther tienes que...
Al instante los recuerdos de Gowther con una chica de cabello morado y ojos azules vinieron a mi mente estaba leyendo su mente cuando pasó y logre ver a ambos conviviendo mucho, siendo felices... pero su muerte fue lo que apareció después... la chica falleciendo y Gowther con su inocencia se había quitado el corazón para ponérselo a ella... pero lo acusaron de asesinato y abuso hacia la princesa... Nadja.
T/N: Gowther porfavor escuchame.
Gowther: No quiero borraré mis recuerdos otra vez tal cual lo hize hace tres mil años.
Logre atraparlo antes de que logrará safarse del agarre de Diana y entre las dos empezamos a retenerlo.
Merlín: Diana, T/N no lo suelten.
Dijo Merlin apareciendo.
T/N: Maestra.
Merlín: Gowther escuchame atentamente- Merlín sacó el corazón y lo mostró- T/N y yo estuvimos investigando este corazón y...
T/N: No tiene ni un signo de que haya poseído magia.
Continue y Gowther dejó de luchar al instante.
Gowther: Pero... como es eso.
T/N:Ningun tipo de magia puede igualarse a un sentimiento real ni aunquesea la magia más poderosa del mundo, no puede.
Gowther: Pero yo soy un simple muñeco que pruebas tienen de que mis emociones existan!
Diana: Pues esas lágrimas lo confirman todo.
Gowther quedo sorprendido , Diana y yo lo soltamos y el tocó su rostro que efectivamente estaba llorando.
Él nos miró y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Fin (Kingxt/n) [Finalizada]
FanfictionT/N esta en el bosque del Rey hada junto con King y Diana , pero ... algo nuevo pasara , algo que ni ella se esperaba, el descubrimiento de personas que ni ella sabía sabía estaban vinculadas con ella y el descubrimiento de un amor que ella no creí...