Narra T/N
Mire a Galla que estaba allí parada frente a Gloxinia.
Gloxinia al verla primero se le quedó mirando un rato como en shock.
Pero de pronto voló hasta ella y la abrazo fuertemente mientras lloraba.
¿Que estaba pasando?.
Galla: ¿Gloxinia?.
Dijo Galla que se veía muy impactada.
En eso escuché algo una risa.
Y no cualquier risa , era la de un bebé.Gloxinia también al oírlo se separó del abrazado de Galla y miró lo que tenía tenía brazos. Y sonrió.
Vi unas manitas llendo al rostro de Gloxinia mientras aún se escuchaba la risa del bebé.
Acaso era eso ... la promesa que le hize a Galla esa vez.
Flashback.
T/N llevaba a Galla que estaba muy herida a un lugar seguro entre los árboles, la puso suavemente en el suelo.
T/N: No te preocupes con algo de magia te curaras solo dejame encontrar a Elizabeth. O algún celeste.
Galla: N..no creo que quieran ayudar a alguien de la raza.. demoníaca ...
T/N: No si yo la apoyo.
Galla: Solo quería hacer algo antes...de morir.
T/N: No diga eso , se salvara ya lo vera.
Galla: Solo le quiero pedir algo señorita... tengo una hija , una preciosa niña ... no la veo desde hace años no se que es de ella... solo quería salir de aquí... para que pueda ... verla otra vez... pero creo que eso ya no me será posible por mi situación.
T/N miró a la Galla y suspiro. Justo al instante Galla se quedo inmóvil y su alma salió de boca.
T/N: No mierda.
T/N logró agarrar el alma pero sabía qye era tarde para regresarlo a su cuerpo.
T/N: ¡espera!...- Suspiro y miró al alma con algunas lágrimas- prometo encontrar a tu hija.
Dijo y soltó el alma dejándola ir hacia la roca en forma de huevo.
T/N se volteo a ver el cuerpo sin alma de Galla en eso apareció Hayata que traía una pala.
T/N: Que?- dijo de mala manera al verlo.
Hayata: que no me mires así, vine porque te vi entrar al bosque hace rato y quería saber que hacias.
T/N: Nada- dijo voltenadose y fijándose en la pala que traía Hayata: Que haces con eso?.
Hayata miro la pala y rio.
Hayata: A pues los demonios rompieron mi espada y al no lograr encontrar otra asique agarre lo primero que me encontré.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Fin (Kingxt/n) [Finalizada]
FanfictionT/N esta en el bosque del Rey hada junto con King y Diana , pero ... algo nuevo pasara , algo que ni ella se esperaba, el descubrimiento de personas que ni ella sabía sabía estaban vinculadas con ella y el descubrimiento de un amor que ella no creí...