Narra T/N
Abrí mis ojos después de cantar un poco y... había unas luces verdes flotando alrededor mío, y habían creció muchas plantas a mi alrededor también.
¿que había sucedió?
Vi esas luces levitando alrededor mío y King apareció volando.
King: A aquí estabas.
Dijo sonriendome y desendio hacia mí dirección.
King: que son estas luces?
Pregunto mirándolas alrededor mío.
T/N: No lo sé, aparecieron de la nada.
King miró las luces otra vez y todo una de estas que desaparecio.
T/N: Creo que podrían ser savia o algo por el estilo ya que también han crecido varias plantas.
King: No... es energía extraída de las plantas y subsuelo.
T/N: Como sabes eso?
King sonrió.
King: Soy el rey hada puedo sentir el poder mágico de las plantas y el subsuelo es algo complicado pero también lo siento.
T/N: Entonces al tener eso... sentiste ser más fuerte?
King: No tanto solo sentí que algo de energías volvían a mi...- me miró y puso sus manos en mi cara- sabes eso seria de gran ayuda... pero ahora yo solo te estuve buscando para algo.
T/N: Que cosa?
King: Ven conmigo.
Me levante y lo empeze a seguir hasta que llegamos a la taberna.
Horas después.
Narra King.Estaba ya con la ropa que me dio Merlín Diana estaba conmigo entrenando con la nueva ropa que también le dio Merlín.
Pero...
Que tal si malogre todo... que tal si a T/N no le gusta... que tal si le queda mal... o le da muy pequeño... o muy grande.
Volaba de un lado a otro... hay! La ansiedad me carcomia!
Creo que Diana me estaba diciendo algo peor seguía pensando hasta que...
Diana: T/N esa ropa es tuya esta muy lindo... Merlin si que sabe cual es tu estilo enserio te queda muy bien adivino hasta tu color!
Escuchaba la voz emocionada de Diana peor más bien me quede helado dándoles la espalda sin ver.
T/N: Mhm? Merlin no me hizo esto Diana..
Diana: Entonces quien?
Sentí alguien atrás mío y su mano tocó mu hombro.
T/N: King muchas gracias me encantó.
Mire la sonrisa de T/N hacia mí muy ampliamente y al voltearme a verla estaba allí.
Un vestido color verde oscuro con los bordados que parecían lianas alrededor y unas flores rosa también. Y la parte de arriba cubría su tu pecho pero tenía los hombros descubiertos y la mangas algo grandes. Y en medio el collar de la forma de ala que le di.Le quedaba estupendo era apto para ella...
Sentí que me abrazo fuertemente.
T/N: Enserio gracias King.
La abraze de vuelta y sonreí... al menos las medidas estaban bien le gusto eso era todo lo que quiera... quería animarla.
Después de un rato nos separamos.
King: Enserio estas cómoda ya que si quieres puedo hacerle los ajus...
T/N: No King me queda perfecto.
Sonrei.
Me había costado hacer esa ropa enrealidad, la tenia pensado dársela mientras aún estábamos ambos en la decropolis era como un regalo de mi parte por estar conmigo siempre.
Pero bueno hacer los tocados de lianas y las flores me conllevo mucho tiempo.
Y para cuando en la pelea de Baizel ella... ya saben mostró sus... sus atributos sabia que debía hacerles un ajuste para que se adeptara mejor a ella y su nuevo cuerpo.
Y ahora que bueno ... am..ambos somos pareja quiero animarla más con esto.
Diana: Pero .. T/N Ese vestido no crees algo... incómodo para moverte y pelear.
Ella negó y de un chasquido apareció la otra prenda.
Era igual verde, unos shorts que al igual que el vestido tenían tocados de flores alrededor y el pantie era de un verde mucho más oscuro, la camiseta que llevaba los botones eran de unas rosa y los bordados de lianas.
Y unas botas marrones con terciopelo dentro, pero obvio el collar siempre en su cuello.Enserio... todo le quedaba extremadamente hermoso.
Diana: Vaya...s..si te queda bien...
Ella sintió aunque algo... un poco afligida de ver a Diana así peor me le acerque y le sonrei.
King: Te ves... linda..
Volví a sentir como me abrazaba y la abraze también.
Y le susurre
King: Sabes... c... cuándo todo esto termine...te gustaría...ca...
Quería seguri pero estaba nuy sonrojado de decirle eso.
T/N: Ca?... de que hablas Ki...
Escanor: Osea el mundo se está destruyendo y ustedes dos están jugando a los novios otra vez.
Narra T/N
Me separe del abrazo de King y mire a Escanor que también tenia una ropa nueva.
Después de un ratito apareció Gowther que le hizo una broma a Escanor me alegro saber de que estaba bien.
Después apareció Merlín e inició todo.
Nos dirigimos al campo de batalla mientras Merlín y Escanor se iban con los demás.
Estaba subida en el techo de la taberna viendo como nos dirigíamos hacia los demonios junto con los demás caballeros sacro.
King: Vas a estar bien ... verdad?
T/N: Si King... no te preocupes.
Y cuando llegamos porfin donde los demonios.. inicio todo.
Capitulo corto lo sé pero quería dejar la acción para la siguiente. Jejeje.
Bueno les voy diciendo que en muy poco acaba esta temporada también y haré la siguiente en la que se nos revelará un secreto de T/N que nadie sabe.
Si creen ya tener sus teorías díganmelas aver a chismear un poco jejeje.
O si tienen alguna pregunta podrían decírmelo y se las responderé
Bueno sin más que decir
🌺DOMO ARIGATO🌺
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Fin (Kingxt/n) [Finalizada]
FanficT/N esta en el bosque del Rey hada junto con King y Diana , pero ... algo nuevo pasara , algo que ni ella se esperaba, el descubrimiento de personas que ni ella sabía sabía estaban vinculadas con ella y el descubrimiento de un amor que ella no creí...