Capitulo 19

51 8 1
                                    

Narra T/N

Estaba en la balcón de la taberna el que era enorme junto con los demás.

Había mucha tensión y de más.

Merlin me pidió que este más calmada ya que en un rato era la reunión con los arcángeles para organizar los planes durante la batalla.

Merlin parecía algo pensativa y como si estuviera en otro lugar que no sea con nosotros.

Hasta que de un momento a otro se teletransporto.

Diana: ¿¡A dónde fue!?

Todos miramos alrededor.

Empeze a concentrarme y sentí su poder mágico con el de... Meliodas y... Arthuro...

De un momento a otro volvió a aparecer con Arthuro que sangraba.

Diana: ¿¡Merlín fuiste a Camelot!?

Merlín: Elizabeth porfavor cura a Arthuro.

Elizabeth se apresuró pero... los ojos de Arthuro se pusieron rojos y... la espada que traía en la mano la alzó y se la clavo en el pecho.

Merlín: Arthuro! ELIZABETH! Cura a Arthuro!

Elizabeth: no puedo el lo tiene que sacar la espada.

Me acerque rápidamente y tome el mango de la espada y empeze a intentar sacarlo.

Merlin: Arthuro suelta la espada!

No hacía caso.

Con Arthuro sosteniendo la espada y yo intentando sacarla temía dañar algún órgano que le cause su muerte rápida.

Seguí intentando sacarlo hasta que... murió...

Arthuro ya no respondía y murió.

Cat: Arthuro!

Merlín tenía algunas lágrimas en los ojos.

Rápidamente lo llevamos a la habitación de Merlín.

Di un suspiro.

Otra vez otro problema...

Elizabeth: Merlín... te entiendo en señor Arthuro es tan importante para ti... como para mi lo es Meliodas...

T/N:  Y como para mi lo es King...

Merlin: Si... pero ahora- se limpio algunas lágrimas- ya se lo que tengo que hacer.

Mientras miraba a Merlín vi por la puerta algo una sombra que estaba allí irse... ¿quien era?

Ahora estamos en la reunión con los arcángeles, Elizabeth,  Merlín y yo.

Sentía las miradas hacia mi, seguramente preguntándose que carajo hacia allí.

Merlin: Bueno, ahora antes de dar inicio Elizabeth me dijo que ustedes tres están al tanto de la leyenda que transcurre en el reino demoníaco.

Ludociel: Hablas de la leyenda del bebé que acabaría con la guerra Santa? Ja es solo un mito no a aparecido ningún ser que tenga esa capacidad. Además tenemos entendido que el Rey demonio impido el nacimiento de bebés demoníacos durante la guerra de hace tres mil años.

T/N: Pero no la mía...

Dije y todos se voltearon a verme.

Ludociel: A que te refieres niña!?

Merlin: T/N es la niña de la leyenda...

Todos se me quedaron mirando asombrados.

No me gustaban esas miradas.

Unidos Por Fin (Kingxt/n) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora