💗especial del dia de la madre💗

61 8 0
                                    

Narra Galla.

Ya han pasado ocho meses desde salí de Britania.

Mi pequeña Luriel ya nació. Solo espero unas semanas para irme de aquí y regresar a Britania que seguramente ya será un caos.

Galla: Gloxinia... espero estés bien...

Dije mirando por el hoyo del árbol donde estaba metida y de ahí sentí unas manitas jalando mi ropa.

Sonrei y me voltee a mira a mi pequeña Luriel que me miraba con sus ojos marrones tan lindos y brillantes , mostrando la inocencia que tenía.

Galla: Que pasa mi pequeña- dije cargandola.

Y ella solo rio y movió sus manos asía mi rostro y la acerque para que ella empezará a tocarlo y balbuceaba.

Galla: Mi pequeña.

La mire sabia que al momento de regresar a Britania sería complicado, no podría esconder el poder mágico de mi hija y me preocupa lo que pueda pasar.

Pero los primeros días son esenciales para que un bebé conozco a sus padres y Luriel solo esta emparentada conmigo pero no con Gloxinia.

Suspiré y sonrei al verla a ella hacerlo.

Su cabello ya había empezado a crecer dejando ver un color rojo como el de Gloxinia.

Algunos habitantes de por aquí después de decirles eso decían que básicamente mi hija era la copia perfecta de nosotros dos.

Ya no podía esperar al ver a Gloxinia teniendo en brazos a su hija.

Aún recuerdo todo hasta como nos conocimos.

Flashback
Narra Omniciente

Meliodas hablaba con Gloxinia,  Drole y Elizabeth sobre la nueva integrante a Estigma.

Gloxinia: aver si entendí acaso estás diciendo que confías en una demonio para que sea la espía.

Meliodas: Si ya que ella es capaz de hacerlo al estar en un alto rango. Ademas les recuerdo que yo también soy uno.

Elizabeth: Eso es verdad , además es una buena mujer y es muy fuerte.

Drole: Eso lo sabemos pero tu fuiste el que nos junto a todos para esto asique básicamente el que inicio todo.

Meliodas: tienes razón en eso. Pero bueno ya dejemos de hablar y mejor se las presento- miró para un lado - puedes venir.

Galla salió de las rocas y llegó a donde estaban ellos y Gloxinia le susurro a Meliodas.

Gloxinia: hubieras avisado que estaba aquí así no hubiéramos dicho nada para herirla.

Meliodas: se me olvido además quería que fuera sorpresa.

Unidos Por Fin (Kingxt/n) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora