Narra King
Vi como él casco empezó a flotar.
Pero en eso T/N misma alzó su espada que tenía y se la paso por el brazo el filo contándose y la sangre empezó a caer.
King: No le hagan daño!
En oí una voz.
Helbram: Ya dejen de lastimarlas.
Mire a Helbram estaba allí sin necesidad de que tenga el casco.
King: Helbram que piensas...
Helbram me miró sonriendo tristemente.
Helbram: Porfavor cuida a mi hermana ,King se que tu la harás feliz...
King: Helbram!
Vi como T/N se acercó donde Helbram.
No... si ella se enteraba.
Tomó en manos el casco y Helbram me miró.
Helbram: Protegela y dile que perdón por esto.
King: HELBRAM!
Y así aplastó el casco con sus manos y la ilusión de Helbram desaparecio al instante sonriendo.
T/N se desmayo y empezó a caer.
Volé para atraparla llorando pero... se volvió a elevar aún con sus ojos negros y sus pupilas rojas y sus ojos sangrando.
King: Pero que!
Dije mientras logre atraparlo a él casco ya aplatado en mis manos aun llorando.
Gowther: aún hay almas que no se conforman con eso y quieren más- dijo aún manipulando sus rayos- King te haré entrar a la mente de T/N ya intente sacarla y se niega.
Me quede inmóvil hasta que sentí el Rayo de Gowther en mi cabeza y para cuando abrí los ojos estaba en un lugar blanco, no se notaba nisiquiera que hubiera un fin.
Camine hasta que de lejos la vi, era T/N Estaba sentada abrazando sus piernas en lo que parecía un lago y bueno también estaba desnuda.
Me acerque lentamente.
King: T/N...
Ella se volteo al instante al verme, estaba llorando.
T/N: F..fue mi culpa... no... no pude hacerlo...
Empezó ella abrazándose a sí misma.
T/N: No debi... no debi despistarme... debi quedarme con ella... porque soy una inútil!- Dijo golpeando el agua.
King: No... no lo eres.
Dije acercándome lentamente.
T/N: Si lo soy...
Me senté lado suyo mirando su rostro.
King: No fue tu culpa okey, era algo que iba a pasar en cualquier momento.
T/N: Pero debía asegurarme de que no pasara...
King: Lo hiciste bien, T/N, eres fuerte e inteligente, lo mejor... no creas eres una inútil si no hiciste algo bien, eso no define quien eres, yo se que eres la chica más hermosa que conocí y no hablo de tu aspecto físico, hablo de como eres.
Me acerque y la abraze lentamente, para después ambos mirarnos y le di un suave beso en los labios.
Fue muy suave, sus labios eran como pétalos de una rosa acariciando mis labios...
La mire y acaricia una mejilla suya.
King: regresemos okey... todos nos esperan.
Me levante tome su mano y me di vuelta para dirigirme a donde antes había estado, como ella siguiéndole detrás.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Fin (Kingxt/n) [Finalizada]
Fiksi PenggemarT/N esta en el bosque del Rey hada junto con King y Diana , pero ... algo nuevo pasara , algo que ni ella se esperaba, el descubrimiento de personas que ni ella sabía sabía estaban vinculadas con ella y el descubrimiento de un amor que ella no creí...