Narra T/N.
Inicio todo...
La mamá de Hawk inició a acaparar hacia los demonios.
Sariel: Buena suerte señorita espero que esta batalla salga muy bien y no allá infortunios.
Mire a Sariel y asentí.
T/N: Si, todo saldrá bien espero...
Sariel sonrió un poco y se fue volando.
En eso sentí como un abrazo tras mio y al ver era King.
King: Nerviosa?
T/N: Si... es mi primera batalla, y guerra... y todos básicamente tienen los ojos puestos en mi creyendo que pueod hacer algo..
King beso mi mejilla.
King: Veras que todo estara bien okey...
T/N: Bueno... oye y que me quería decir hace rato?
Vi que se sonrojo y se puso nervioso.
King: N..nada sin importancia no te preocupes.
Rie y decidí dejar de preguntar y disfrutar ese momento.
Peor inico la batalla..
Los demonios atacaron y King voló a ayudar y usar su lanza.
Y yo miraba la mayoría de las batallas desde arriba.
Y en eso... salte de este y corrí hacia los demonios.
Gilthunder: T/N, TU PODER NO ES SUFICIENTE RETROCEDE!
No escuche y de un salto corte en varios trozos varios demonios que estaban allí frente a mi.
T/N: Sigan avanzando no se detengan!
Dije y todos siguieron peleando.
Tome una piedra del suelo y la alze había descubierto algo desde hace días.
T/N: TIERRA!
Mientras más fuerte mi grito.
T/N: TIEMBLA!
Golpee el suelo.
Más fuerte el poder y las esferas serán más fuerte y potentes.
Las esferas eran enormes y golpearon a lso demonios y los mató al instante.
T/N: KING!
King me miró y sonrió y ambos sacamos nuestras lanzas sagradas.
T/N: Lanza sagrada Basquias modo 4 ... GIRASOL!
King: Lanza sagrada Chastifol modo 4 ... GIRASOL.
Ambos girasoles lanzaron el Rayo que en el camino a derrotar ambos se juntaron en una Rayo más fuerte que mató a más demonios.
Todos daban su esfuerzo.
Hasta que sentí un poder mágico acercarse a toda velocidad... e iba hacia Elizabeth.
T/N: Elizabeth!
Grite y me acerque corriendo hacia ella y justo el poder cayó era... uno de los diez mandamientos. La chica de cabello naranja y ojos morados que miraba a Elizabeth algo ida.
X: Elizabeth...
Elizabeth: Derieri..
Con que Derieri.
T/N: Que quieres? Vienes en son de paz?
Pregunté firme mirándola.
Derieri me miró y se acercó a Elizabeth e iniciaron una charla que no entendía hasta que otro poder empezó a acercarse.
Este poder lo conocía Elizabeth nos lo había contado.
T/N: Elizabeth cuida..!
Estarrosa: Por fin te encontré, uh... encontra algo mucho mejor.
Estarrosa fue donde Elizabeth y se envolvió en lo que parecía un perro y pasó alrededor de nosotras y puso todo oscuro, y cuando logre desaparecer el hechizo nadie estaba todo estaba hecho tierra.
Me empeze a asustar.
T/N: KING!
Me desespere peor oí su voz.
King: T/N estamos bien.
La tierra desaparecio y todos aparecieron todos estaban bien.
Sonrei peor me distraje y Estarrosa tenia a Elizabeth.
T/N: Hijo de perra suelta a Elizabeth!
Vi que iniciaron a hablar.
Y ... envolvió a Elizabeth en magia oscura y se la empezó a llevar pero lo pudimos hacer nada.
Ahora los arcángeles muertos, la mayoría de los caballeros básicamente todo estaba mal.... no era parte del plan.
King: Yo iré por la princesa, los demás llevense los cuerpos de los arcángeles y salgan a proteger los lugares.
Iba a hablar cuando.
Sariel: No creo que sea necesario Rey hada.
Volteamos y los arcángeles se había levantando y poco a poco tuvieron otro cuerpo y los que tenían.
Sariel: Nosotros también iremos.
Vi que Sariel se me acercó y se puso a mi frente e hizo una reverencia.
Sariel: Ahora si me presento cortésmente señorita, esta es mi verdadera forma ahora es de mi agrado presentarme.
Lo mire y suspiré.
Me acerque a King.
T/N: Iré contigo.
King: Puede ser peligroso.
T/N: Iré. Contigo.
Recalque y mi miró y suspiro en señal de rendición.
Los arcángeles explicaron donde fue que consiguieron y después iniciamos el vuelo hacia donde estaba Elizabeth y la señal de magia que dejó Estarrosa.
Derieri se nos unio y así fuimos todos.
Diana: Cuídense!
Asentí y partimos hacia las nubes.
King: Sabes que Merlín te llamara en cualquier momento, estás seguro de querer pelear.
T/N: No me importa, si estoy contigo se que podré estar tranquila de saber que estas bien.
King me sonrió y ambos nos tomamos de la mano y empezamos a ir...
Ahora que nos deparará todo... seguro que esta batalla traerá muchos cambios.
Narra Omniciente
Mientras tanto en el purgatorioBan caminaba por el purgatoria en busca de las emociones de Meliodas. Pensando en sus seres queridos y logrando no perder la cordura y cumplir con la misión y lograr salvar Britania.
Mientras que en otro lado del purgatorio alejado de Ban.
X: Siento que algo malo va a pasar... pero... cada vez que lo siento... me lleno de regocijo...
X2: Acaso...
X: Sera malo... pero no para mi...
X2: No saben lo que hacen aya arriba... si siguen así...
Y hasta aquí el capítulo del dia de hoy y adivinen que...
ÚLTIMO CAPÍTULO.
Así es este es el último capítulo de la temporada jejeje asique bueno aquie se queda esto y ahora díganme quien creen que son las personas que hablaron.
Teorías locas o no, quiero leerlas.
Bueno hagan sus preguntas y demás y nos vemos en la próxima semana con una nueva temporada.
Y obvio la historia y su llegada al final.
Sin mas que decir.
🌺DOMO ARIGATO🌺
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Fin (Kingxt/n) [Finalizada]
FanfictionT/N esta en el bosque del Rey hada junto con King y Diana , pero ... algo nuevo pasara , algo que ni ella se esperaba, el descubrimiento de personas que ni ella sabía sabía estaban vinculadas con ella y el descubrimiento de un amor que ella no creí...