Capitulo 8

67 11 1
                                    

Narra T/N

Después de unos minutos ya estábamos allí con los pecados que se encontraban en una torre y hacia neblina.

Diana fue la primera en llegar , de ahí King y por último yo despidiéndose con una sonrisa de mi padre.

Diana: Hola chicos.

Los chicos se nos quedaron viendo.

Ban: hasta que llegan.

Diana: es un gusto volver a estar todos reunidos...- dijo y vi se frotaba su ojo- me gustaría que también también capitán estuviera aquí.

Meliodas: pero si estoy aquí.

Escuchamos y King y Diana miraron a sus alrededores.

Meliodas: estoy aquí bajo tu trasero.

Diana se hizo a un lado y vi que debajo los escombros salió la cabeza de Meliodas.

Diana/ King: El fantasma del capitán.

King me avraza fuertemente y se oculto atrás mío.

Yo solo empeze a reír.

Meliodas salió de lso escombros.

Meliodas: obvio no soy un fantasma.

Diana: Entonces como es que? Estas vivo?.

Meliodas: que pensé que T/N ya se los había dicho.

King rápidamente se asomo por mi cuello mirándome y Diana se volteo a verme.

King: ¿Ya lo sabia?

T/N: Te recuerdo que siento el poder mágico a kilómetros de distancia asique fue rápido sentirlo.

Diana: y porque no nos dijiste?

Me rasque la nuca sonriendo.

T/N: Jeje se me pasó por alto eso y se me olvido.

King solo rio un poco.

Meliodas: Bueno al menos todos estamos bien y reunidos.

King salió de lo que estaba en mi espalda y fue una pena ya que se sentía tan bien estra así de pegados ambos.

King: Capitán eso quería decirle.

Voló hasta le Capitán y se puso frente a él.

King: me quería disculpar por las cosas que le dije y por la desconfianza que demostré aquella vez asique porfavor perdo...

Iba a decir algo mas cuando Meliodas lo interrumpido.

Meliodas: Oye King y estas alitas caundo frotaron - dijo atrás suyo tocando sus alitas.

Ban: Que chiquitas.

Meliodas: por fin crecieron ahora te puedes unir con orgullo a la fila de los adultos.

Ban: pero tiene las alas de un bebecito.

Ambos empezaron a reír y King se volteo enojado.

King: Oigan estaba disculpándome patanes!.

T/N: King ya no te lo tomes tan mal sabes que Meliodas es así y peor si esta al lado de Ban.

King me miró y suspiro asintiendo.

King: Bueno tienes razón.

King se volvió a sentar lado mío en Basquias.

T/N: Hablando de eso Meliodas- dije levantándome y llendo al frente suyo- Pues resulta que descubrí algo.

Unidos Por Fin (Kingxt/n) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora