Capítulo 1: ¿Amable Cortesía?

223 18 15
                                    

Capítulo 1: ¿Amable Cortesía?

Pov de Takato

Todo era normal cuando fui a una exposición a un museo de Londres junto con mis compañeros de clase.

Pero unos momentos apareció una extraña mujer que me preguntó algo sobre ese dibujo.

Luego de responderle sus preguntas fui enviado por ella a un tiempo diferente y era en el año 1xxx

¿No sé porque motivo me envió ahí? Pero, opino que debe ser a mis preguntas.

Ahora, ¿Que me preparara en el camino?

Fin del pov de Takato

En un camino se veía como una carroza iba por ahí, y unos hombres miraban a su alrededor. Pero de repente una especie de bestia extraña salió de la tierra, una especie de bestia gigante.

¡Un dragón de tierra! - dijo el que manejaba el carro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Un dragón de tierra! - dijo el que manejaba el carro.

¡Salgamos rápido! - dijo el otro hombre, Pero alrededor de ellos salieron otros tres más - Oh no… estamos en un nido de ellos… - atemorizado por ver esas cuatro monstruos aqui.

Las cuatro bestias iban a atacarlos a ellos y a la carroza. Pero de repente unas flechas fueron lanzadas e incrustadas en las cabezas de ambas haciendo que retrocedieran.

Mientras dos se habían lanzado hacia ellos, con una espada y el otro con una hacha, que cortó un brazo de esa bestia y el otro lo partió en dos a otro dragón.

En cuanto la otra fue derribada por unos múltiples disparados de unas balas de fuego rojizas, hasta caer muerto.

Que bien, son bestias de primera categoría. Perfectas para poner a prueba nuestras habilidades - dijo Tatsumi con su espada en mano en cuanto Ieyasu estaba a su lado con una hacha.

Solo no llegues a presumir de acuerdo - dijo Ieyasu con una sonrisa.

Pero si son dos jóvenes… - dijo un sujeto sorprendido, Pero luego ve que las dos bestias restantes aún estaban vivos y al verlos se lanzaron hacia ellos.

Pero los dos habían saltado tan alto, y preparaban sus armas en manos, para luego Tatsumi acabará con la bestia con un solo brazo con varios cortes profundo, y Ieyasu con su hacha lo partió a la mitad a la otra bestia un fuerte tajo en picada.

Se encuentran bien - dijo Sayo acercándose a los dos hombres con su arco en mano.

Si, lo estamos - dijo el sujeto que maneja el carro la ve a ella.

Ja vez, lo pude matar sin problemas - dijo Tatsumi con un poco de arrogancia.

Si claro, yo pude acabar con dos, usando dos simples ataques - dijo Ieyasu con una sonrisa y apoyando la hacha en su hombro en eso Tatsumi lo viera con frustración, en eso la bestia que Ieyasu partió en dos estaba vivo y estaba apunto de matarlos.

Un Tamer en Night Raid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora