La granja de Guilmon parte 1

149 11 5
                                    

La granja de Guilmon parte 1

Habitación de Takato

El joven Tamer se encontraba dormido en su cama, en ello Guilmon había abierto su puerta con cuidado y fue hacia Takato lento sin hacer ruido y lo sacude.

Takato, despierta - dijo Guilmon en eso Takato aún seguía dormido - Vamos levántate.

Ahhh Guilmon… sabes que no me gusta levantarme temprano si es por una razón importante o que Akame quiera que cocine algo por la mañana - dijo Takato con sus ojos cerrados en su cama.

Pero es importante, Guilmon creó su propia granja - dijo Guilmon con una sonrisa - Con las semillas que Ryo nos regaló.

¿Espera que tú que? - pregunto Takato despierto de golpe.

Mientras tanto

A lo lejos de la base en un campo despejado, se podía ver una tierra sembrada con trozos de carnes con huesos en ese cultivo, como si fueran vegetales, también unos árboles con unas manzanas de color de verde .

En eso se mostró a Takato en su ropa habitual, todo perplejo y un tic nervioso en su ojo izquierdo lo que estaba viendo.

¿Y, como me quedo? - pregunto Guilmon con orgullo mientras tenía sus garras en su cintura.

¿Pero… como… cuando… que? - pregunto Takato todo en shock al ver esto - ¿Cómo es posible que los alimentos del Digimundo se puedan producir en tierras que no son digitales?

Bueno Guilmon no estaba seguro, solo quiso probar cuando habíamos llegado aquí hace días, y cuando comencé a sembrar todo, crecieron en un día - dijo Guilmon viendo el cultivo no tan grande.

Ya veo… pero estoy en shock, enserio… además, ¿Cuando estuviste haciendo esto? H pregunto Takato viendo a Guilmon.

Fue cuando nos volvimos miembros, y además de haber estado ausente después de esos días - dijo Guilmon rascando su nuca.

Por esa razón nadie te encontró… - dijo Takato enojado y suspirando, luego ve el cultivo de carne - ¿Usaste toda las semillas o solo la de carne?

Use todos menos lo de la carne podrida, esa carne sabe horrible - dijo Guilmon.

Te entiendo, a pesar de que se cómo cocinar con los ingredientes del digimundo esa carne casi no da algo de esencia en el sabor - dijo Takato de brazos cruzados sacando un trozo de carne y la empieza a analizar - Está bien cultiva, su crecimiento y su tamaño ideal esta bien equilibrada hasta sus texturas está suave.

Si, y más la de tamaño medio - dijo Guilmon en eso Takato ve a Guilmon un trozo de carne de tamaño medio - Tiene la forma de un bebé… es el bebe de Guilmon - abrazando la carne como una madre.

Si, si, solo no te pongas muy empalagoso con la cocecha, ¿Por cierto? - pregunto Takato sacando la manzana rosada de un árbol - También plantaste las manzanas de carne, ¿Vas a volver a tu propia DigiGranja de alimentos? - viendo a Guilmon.

Pues si, además de que es muy productivo tener un hobbie - dijo Guilmon viendo a Takato.

¿A propósito? ¿Los demás saben de esto o solo nosotros? - pregunto Takato.

Bueno, Guilmon lo mantuvo en secreto después de varios días, así que solo lo sabemos tu y yo - dijo Guilmon.

¿Es enserio? - pregunto Takato nada sorprendido a la pregunta.

En eso escucharon las ramas romperse de una pisada, en eso ellos voltearon para ver lo que era.

¿Que habrá sido eso? - pregunto Takato viendo en ese arbusto.

Un Tamer en Night Raid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora