Capitulo 4: Asesinar a los Intrusos
Pov de Takato
Antes de haber llegado a la base de Night Raid, tenía mis dudas si estaba listo si debía matar a las personas.
Pero, como ya soy miembro de ellos. No debo de protestar, ya dije que sería de ayuda junto a Guilmon.
Y eso pienso cumplir. Contra unos intrusos que entraron a la zona para buscar nuestra base.
Fin de pov de Takato
En el bosque
Takato se encontraba corriendo en el bosque y a su lado estaba Akame que igual estaba corriendo con seriedad.
Hace unos minutos atrás
Afueras de la Base de Night Raid
Que hagamos un grupo - dijo Leone al ver a Takato que asentará.
Supongo que tienes toda la razón, Bulat y Mine hasta yo salimos heridos al enfrentar a tu amigo, así que vamos e ir en grupos - dijo Lubbock al ver a Takato.
Entonces, yo pido a Takato - dijo Leone levantando su mano eso dejo sorprendido algunos muchachos menos Bulat.
No - dijo Najenda eso hace que Leone al igual que el resto la vean - Ya tengo al grupo formado, Leone tú llevarás a Ieyasu.Mine y Sheele ustedes con Sayo, Tatsumi tu con Bulat, Lubbock tu irás con Guilmon y sobretodo Takato irás con Akame. Ese será el grupo ya que hay que enseñarle a los nuevos nuestra profesión, así que mas vale que estén listos, ahora vayan - dijo Najenda toda sería y ellos asentará, para luego salir corriendo en el bosque.
Ahora en el presente
Muy bien novato más vale mostrarme lo que sabes - dijo Leone al ver a Ieyasu y corriendo a su lado.
No le defraudaré - dijo Ieyasu con una sonrisa y un pulgar en alto.
Ahora con Sayo
Bien Sayo, ahora como nueva vas a ver como Sheele y yo haremos el trabajo - dijo Mine corriendo con su Pumpkin en brazos.
¿Segura que pueden con eso? - pregunto Sayo al ver a Mine.
Ten la confianza que lo harás, además Sheele y yo somos un gran equipo, ¿No es cierto Sheele? - pregunto Mine al ver a Sheele.
Bueno… no recuerdo que hicimos un buen equipo - dijo Sheele pensativa.
Cómo se te puede olvidar eso boba - dijo Mine enojada eso saca una sonrisa penosa en Sayo.
Ahora con Guilmon
Muy bien amigo, se que esto será duro. Pero debes entender que hay que hacerlo y jamás desobedecer las reglas de nuestra jefa - dijo Lubbock al Guilmon mientras corren los dos en el bosque.
Si, aunque Guilmon no está seguro si pueda matar a humanos - dijo Guilmon al ver a Lubbock.
No te preocupes por eso, yo me haré cargo mientras tú los inmobilizas o los dejas fuera de combate. Es así como hacer eso, tu te encargas de lo facil y yo me haré cargo de lo otro - dijo Lubbock hace que Guilmon asentará - ¿Por cierto, seguro que tú amigo pueda esto solo sin ti?
Takato es muy hábil con sus habilidades. El puede usar los entrenamientos que Ryo le dejó para ocasiones como estás - dijo Guilmon.
¿Ryo? ¿Debe ser un viejo sabio Tamer? - pregunto Lubbock al ver a Guilmon.
No, Ryo es un humano joven pero al igual que Takato y otros dos amigos, ellos son como el - dijo Guilmon dejando confundido a Lubbock.
¿Qué son? - pregunto Lubbock.
ESTÁS LEYENDO
Un Tamer en Night Raid
AdventureTakato había sido transportado por alguien, a una era en dónde estaba el tiranismo, como la crueldad y la corrupción. sobretodo la muerte. pero no estará solo, ya que estará su más fiel amigo Guilmon que lo acompañará en este cruel pero oscuro mund...