Capitulo 10: Zank el Decapitador
En un callejón de la capital, se encontraba un cuerpo decapitado, con su cabeza desprendida del su cuerpo en un charco de su propia sangre.
Y era de un joven adulto, en eso se escuchaba forcejeos, y era de una joven que estaba siendo sujetada del cuello por alguien y ese alguien era un sujeto de entre unos 30 años, pelo rubio puntiagudo, con una expresión de psicópata con una sonrisa desquiciada.
No por favor… déjame… - dijo la joven rogando por su vida delante de aquel sujeto que no la soltaba.
Oh vamos, es tu culpa por haber salido está noche, ¿Acaso tus padres no te advirtieron que había monstruos en estas horas? - dijo aquel sujeto que no paraba de sonreír aún más con una gran sed de sangre.
Por favor, haré cualquier cosa, se lo ruego - dijo la joven llorando por perder su vida.
¿Enserio? ¿Estarías dispuesta hacer cualquier cosa para salvarte? - pregunto el sujeto al verla fijamente.
Si, ¡Cualquier cosa! - grito más la joven desesperada por salvarse.
¿Y si te dijera que quiero ver tu cabeza desprendida de tu cuerpo? ¿Lo harías? - pregunto el sujeto, mientras la hoja del sable de su mano derecha, se estaba deslizando una gota de sangre, en eso el cuerpo de la joven se desprende de su cabeza aún sujetada por aquel sujeto - Expendido. ¡Nunca podría aburrirme de esto! - gritando en la noche.
Base de Night Raid
Lugar de entrenamiento
En ese sitio se encontraba Tatsumi mostrando su torso y dando varios trajes en el aire con una gran Pero pesada espada.
Y no estaba solo, también estaba Ieyasu igual, con el torso descubierto mientras movía con sus manos un par de mazos pesados como si atacará contra el aire.
En eso Tatsumi da el último tajo, mientras se encontraba cansado.
No puedo más, hermano… mis brazos no pueden seguir más - dijo Tatsumi bastante cansado.
Igual yo… - dijo Ieyasu soltando los mazos y se sienta en el suelo todo agotado - Esos mazos si que son demasiado pesados…
En eso Bulat deja de entrenar con su bastón con un par de mazos similares que las de Ieyasu usa.
¿Que dicen? Es que no están aplicando un poco más de fuerza - dijo Bulat con una sonrisa al verlos.
Por más fuerza que usamos, es imposible. Apenas puedo mover un poco mis hombros… - dijo Ieyasu bastante cansado.
Pues deberían esforzarse un poco más, o de lo contrario serán superados - dijo Bulat señalando algo que hace que Tatsumi y Ieyasu mirarán hasta quedar asombrados.
En eso ven a Takato sin su sudadera, dejando descubierto su torso, Pero se encontraba parado de un dedo enzima de la punta de una lanza muy filosa incrustada en el suelo.
Bien sigue así Takato - dijo Guilmon dando un poco de ánimo a Takato.
¿Que clase de entrenamiento es ese? - pregunto Tatsumi al ver a Takato así.
Por lo que se, Takato canaliza una pequeña cantidad de esa aura que llama DigiSoul en la punta de su dedo, una pequeña que está a medida de la punta de esa lanza - dijo Bulat viendo a Takato ahí mientras estaba concentrado pero con el sudor deslizándose en la punta de su nariz mientras cae una pequeña gota - Guilmon dice que es para reforzar el uso excesivo de DigiSoul en una pequeña aura.
Increíble… - dijo Tatsumi viendo a Bulat al igual que Ieyasu.
¿Y cuánto lleva así? - pregunto Ieyasu viendo a Takato.
ESTÁS LEYENDO
Un Tamer en Night Raid
AdventureTakato había sido transportado por alguien, a una era en dónde estaba el tiranismo, como la crueldad y la corrupción. sobretodo la muerte. pero no estará solo, ya que estará su más fiel amigo Guilmon que lo acompañará en este cruel pero oscuro mund...