Capitulo 9: No hay vuelta atrás
Pov de Takato
Un día antes, Guilmon y yo ayudamos a una joven ciega llamado Nea. Ella nos contó que busca a su padre que está en la capital.
Gracias a Grani pudimos encontrar a su padre, Pero. Eso también atrajo a alguien que quiere deshacerse de ella.
¿Pero porque motivó?
Fin del Pov de Takato
Base de Night Raid
Entonces dices, que viste a Tonto y pudiste sentir que algo tramaba pero contra la chica ciega que tú y Guilmon salvaron - dijo Najenda al ver a Takato de brazos cruzados.
Así es - dijo Takato asentando mientras Guilmon estaba a su lado.
Esto es malo, Nea debe está en peligro - dijo Guilmon viendo a Takato.
En eso Najenda había empezado a pensar en algo, Pero cuando abre sus ojos ve a Takato y a Guilmon con una idea.
Está decidido, ustedes dos van a hacer los protectores de esa familia está noche, si Tonto trama.algo contra esa familia. Podemos sacar esa información para saber la verdad, ahora vayan y encarguese de esto - dijo Najenda al ver a los dos.
Si - dijo Takato asentando con la cabeza en eso Guilmon hace lo mismo - A propósito, también quería pedir algo jefa si no es mucha molestia.
¿Que cosa quieres pedir? - pregunto Najenda al ver a Takato que tenía una sonrisa.
Mientras tanto
Noche
En un barrio de la capital, había una pequeña casa algo maltratada pero no tanto.
Lo siento… dije que íbamos a celebrarlo, Pero es todo lo que pude hacer - dijo el padre de Nea un poco avergonzado por haber hecho unos platos con comida.
No importa, esto lo que hiciste es genial papá, pero deja que también te ayude en la cena - dijo Nea con una sonrisa, eso hace que su padre sonriera feliz.
Toc toc toc
¿Quien será? - pregunto el padre de Nea yendo hacia la puerta y abre la puerta, Pero se sorprende.
Hola señor, vine como prometí - dijo Takato con una sonrisa y con unas bolsas llenos de víveres.
Takato - dijo Nea muy animada al escuchar la voz de el.
Hola Nena, veo que luces feliz. Eso me alivia - dijo Takato entrando, en eso Nea asentando - Y por cierto, traje algo para preparar la cena de esta noche - dando esas bolsas al padre de Nea.
Vaya, es mucho. ¿Cómo conseguiste el dinero para comprar todo esto? - pregunto el padre de Nea sorprendido.
Pues trabajo en un grupo de cazadores de bestias peligrosas, me encargo de hallar y buscar casa bestia para matar y vender sus restos - dijo Takato.
ESTÁS LEYENDO
Un Tamer en Night Raid
AdventureTakato había sido transportado por alguien, a una era en dónde estaba el tiranismo, como la crueldad y la corrupción. sobretodo la muerte. pero no estará solo, ya que estará su más fiel amigo Guilmon que lo acompañará en este cruel pero oscuro mund...