Capitulo 11: Descanso Eterno
Pov de Takato
La jefa nos había encomendado a todos los miembros de Night Raid en busca de un asesino serial llamado Zank el Decapitador.
Después de pasar algo de tiempo, pude encontrar lo. Pero fui engañado por una falsa ilusión de Rika que el uso en mi.
Y ahora, estoy en frente de el. Por lo que hizo e intento hacer. Ya hizo que lo tenga que matar.
Fin del Pov de Takato
Con Tatsumi y Guilmon
Oye Guilmon, ¿Porque decidiste venir conmigo? - pregunto Tatsumi al ver a Guilmon.
Cómo no había nadie, Takato me encomendó que yo te acompara por si algo llegara a sucederte - dijo Guilmon a Tatsumi que andaba sorprendido - Sobretodo de que no sabemos que clase de Teigu tenga ese tal Zank, ya que como dijo la jefa. Un portador de una Teigu sería muy peligroso para una persona común.
Si eso es cierto. ¿Como se sentiría tener una arma así? Jejeje espero tener una pronto - dijo Tatsumi bastante emocionado.
No te debes emocionar Tatsumi, se que tener un arma lo es todo, pero un arma no es el que define el guerrero, sino su propia fuerza - dijo Guilmon eso hace que Tatsumi lo vea - Takato tuvo que entrenar muy duro para lograr ser más fuerte para que jamás cometa el mismo error. Y por eso entreno gracias a la ayuda de Ryo.
¿Para que jamás cometa el mismo error? - pregunto Tatsumi algo confundido al ver a Guilmon - ¿Que quieres decir con eso?
Bueno, fue hace unos años atrás… aquellos años en dónde Takato disfrutaba mucho - dijo Guilmon mientras veía la luna rojiza.
Ahora con Takato y Zank
Antes de que te envié al olvidó, quiero saber algo. ¿Ese ojo que tienes ahí en tu cabeza? Es una Teigu - dijo Takato sonando sereno pero atento.
Bingo, es la Teigu Spected. Este ibo posee cinco tipos de habilidades únicas - dijo Zank aún sonriendo mientras veía a Takato - Con solo mirar sus rostros puedo leer los pensamientos de las personas. Podría decir que mi poder de observación es insuperable.
“Ya veo, entonces como lees mis pensamientos opino que puedes leer todos mis movimientos, hasta algunos otros. Osea puedes predecirlos” - pensó Takato al ver a Zank.
Jajajaja así es, vaya. Que joven me tope hoy en día, será lindo tener tu cabeza como un ardono - dijo Zank en pose de combate y empieza a correr hacia Takato - Gracias a mi poder de Visión Remota pude encontrarte ya sea de noche o en la niebla, puedo ver cosas que se ve muy lejos - dando un tajo pero Takato da un salto arriba para evadirlo y aterrizar a un lado de Zank.
En eso Takato va hacia el, dando un derechazo tras otro. Y Zank solo los evadía, hasta que dió un tajo vertical que iba a cortar a Takato, Pero es bloqueado por su antebrazo cubierto de DigiSoul, dejando en shock a Zank, Pero gracias a eso Takato dió un fuerte se impulso para dar un fuerte codazo, Pero Zank lo evade moviéndose para atrás.
*¿Cómo logro su brazo soporta el filo de mi hoja? Esa aura fue que lo protegió… ¿Será que tiene una Teigu?” - pensó Zank al ver a Takato.
Se nota que puedes predecir cada uno de mis movimientos, hasta leer mi mente para poder evadirlos, no hay duda alguna que esa Teigu es muy peligrosa - dijo Takato poniéndose en pose de corredor - Pero, la pregunta es. ¿Podrás seguirme el paso? - canalizando el DigiSoul en las plantas de sus pies y se impulsa a gran velocidad hacia Zank.
ESTÁS LEYENDO
Un Tamer en Night Raid
AdventureTakato había sido transportado por alguien, a una era en dónde estaba el tiranismo, como la crueldad y la corrupción. sobretodo la muerte. pero no estará solo, ya que estará su más fiel amigo Guilmon que lo acompañará en este cruel pero oscuro mund...