Capitulo 7: Relatos del Pasado

309 14 2
                                    

Capitulo 7: Relatos del Pasado

Pov de Takato

Después de una dura batalla y de asesinar a Ogre, Tatsumi, Guilmon y yo habiamos acabado el entrenamiento de Akame. Y nos tocará un entrenamiento con diferentes miembros.

A Tatsumi le tocó con Mine aunque dudo que no le pasará nada malo, creo.

A Guilmon a Bulat, opino que Bulat haría unos entrenamientos con el por ser el que casi lo superó, casi. Es algo difícil de saber la fuerza de Bulat y más con esa armadura.

Y ahora a mi, me tocó con Leone, ¿No sé que me espera? Pero espero que no sea tan malo.

Fin del Pov de Takato

Lugar de entrenamiento

Se podía oír unos choques de ataques no tan fuerte, Pero si se escuchaban y en esos choques era una lucha de Bulat contra Guilmon, el cual estaban cruzando miradas, luego los dos dieron un brinco hacia atrás.

Nada mal Guilmon - dijo Bulat con una sonrisa mientras sudaba y dejando su torso al descubierto y una lanza de madera en mano - Se nota que eres perfecto para este clase de entrenamiento.

Guilmon solo se está conteniendo, porque Takato dijo que el cuerpo humano es muy frágil, por eso Guilmon solo mide su fuerza para no lastimar a Bulat - dijo Guilmon que estaba sudando un poco.

Eso es entendible, aunque un poco ofensivo para mí, que doy un poco de mi fuerza - dijo Bulat haciendo girar su lanza para luego ponerse en pose de lucha - Que tal si peleamos hasta que nuestros corazones ardan.

Guilmon siempre está que arde - dijo Guilmon en posición de combate.

Ambos estaban concentrado, mientras se miraban serios Pero con unas sonrisas en sus labios, hasta que una hoja iba cayendo poco a pcoo hacia el suelo. Y cuando cayó, los dos abrieron sus ojos y se lanzaron entre si.

Y Bulat fue el primero en atacar con su lanza de forma vertical pero Guilmon se cubrió con sus garras ese ataque, sorprendido por como reaccionó penso que Guilmon era de reflejos lentos.

Luego Guilmon fue hacia Bulat con su garras listas, Pero este da un salto con un brinco hacia adelante para evadir ese ataque, y cuando vio la distancia Bulat se impulsa hacia Guilmon para dar una esrocada en el pecho del dinosaurio rojo, arrastrándolo, Pero la expresión de Bulat cambia por una de asombro al ver que Guilmon detuvo la estocada con sus palmas.

"Nada mal, se puede notar que sus reflejos son más agudos que los de Akame, debo decir que los sentidos de estos seres llamados Digimon son más desarrollados que los nuestros" - pensó Bulat dibujando una sonrisa en sus labios y se impulsa hacia atrás - Eres sin duda perfecto para esto Guilmon, dices que te contienes porque no quieres dañarme, ¿No? Entonces cambiemos eso y entrenemos en serio - yendo hacia la casa y entrando para luego salir y llevando en su mano una espada rara con una gema roja en el centro.

¿Porque traes tu espada Bulat? - pregunto Guilmon mientras lo ve, y en eso Bulat se encontraba unos metros en el campo de entrenamiento.

¿Quieres ver algo genial? - pregunto Bulat al ver a Guilmon confundido - Mira y veraz - sonando decidido al ver a Guilmon - ¡Incursión! - gritando mientras la gema de la espada brillo y de ello el cuerpo de Bulat fue envuelto en la misma armadura que uso.

Wow genial - dijo Guilmon aplaudiendo sorprendido y asombrado.

Lo vez, es como le dije a Tatsumi, Pero como tú y Takato son nuevos te diremos todo de esta armas, bueno también a Tatsumi, Sayo y Ieyasu le contaremos también - dijo Bulat en eso saca su lanza de la nada y la hace girar - Muy bien, aprovechemos este día Guilmon, porque no se sabe que pasará después.

Un Tamer en Night Raid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora