Capítulo 6: Matar a la Ley

280 13 7
                                    

Capítulo 6: Matar a la Ley

Pov de Takato

Nosotros fuimos encomendados a una misión, y es para matar a unos dos objetivos.

Ogre jefe de la policía imperial y un vendedor de aceite llamado Gamal, que habían extorsionando a la gente y culpando por las mentiras de Ogre para cubrir las sucias fechorías de Gamal.

Ahora nos están dando misiones diferentes, Akame y Leone se encargaría de Gamal y en cuanto a Tatsumi, a mí y Guilmon de Ogre.

Fin del Pov de Takato

Plaza del imperio

Increíble, está es la plaza del imperio, Sayo y Ieyasu estarían fascinados por ver a mucha gente aquí - dijo Tatsumi con una túnica, y a su lado Takato con una mochila en su espalda.

Si, es muy asombroso aunque pienso que hay mucha gente aquí - dijo Takato al ver toda esa gente.

Bien, recuerden ustedes dos, vayan recto ahí llegará al camino principal - dijo Leone al mirar a los dos.

Entendido - dijo Tatsumi con una sonrisa.

Si - dijo Takato asentando con la cabeza.

Así levamos a demostrar a Akame que está muy equivocada y nos respetará - dijo Tatsumi de brazos cruzados con una sonrisa segura.

No creo que digas eso Tatsumi, además. Porque “nos” - dijo Takato viendo a Tatsumi un poco ofendido, en eso Leone lo mira fijamente.

Oigan, quieren oír una historia sobre Akame - dijo Leone haciendo que Takato como Tatsumi la vieran - Verán fue hace bastantes años, ella junto con su hermana fueron vendidas al igual que cientos de niños en la aldea en dónde vivían pasaban por una gran pobreza asi que los padres recurierron  vender a sus hijos al imperio - eso dejo a Takato en shock al escuchar eso - En dónde los entrenaban para convertirlos en grandes asesinos, ella al igual que su hermana y unos pocos niños sobrevivieron al entrenamiento que le dieron en ese campamento, y ahora ella se volvió una asesina perfecta bajos las oscuras órdenes del imperio - mientras se mostraba a Akame en una gabardina con su katana en pie enzima de un pilar de cadaveres - Cada mision que ella completaba se adetraba mas a la oscuridad del imperio, hasta que tuvo la orden de asesinar a la jefa, ella pudo persuadir a Akame para que desertara el imperio y se uniera al ejército revolucionario que si ayudaban a la gente, hasta que ese momento los compañeros que fueron creciendo y entrenando con ella. Habían muertos - eso dejo pasmado a Tatsumi.

Eso… es triste… - dijo Takato agitando un poco sus puños y una expresión triste - Ella solo se mantenía calmada… pero… no quería revelar su dolor ante nadie…

Es porque así es ella, no debes de sentir pena o tristeza por ella, ahora concéntrate en tu misión - dijo Leone inclinándose mientras pone su mano en la cabeza de Takato - ¿De acuerdo?

Lo haré - dijo Takato mientras Leone sonríe - “Akame sufrió todo eso…  tal vez pueda hablar un poco con ella en ese tema, solo un poco” - pensando un poco en ella.

Muy bien, les deseo mucha suerte en su misión y que no la caguen - dijo Leone viendo a los dos alejarse.

Claro que lo completaremos - dijo Tatsumi que camina a lado de Takato - Estás listo para la misión Takato - viendo a Takato que estaba callado - ¿Takato? - hasta hacer que Takato reaccione.

Ah sí, lo estoy, vamos - dijo Takato un poco perdido pero recupera el ánimo.

“Debe estár afectado afectado por la historia de Akame. Quien no lo estaría… al escuchar eso… es imperdonable y cruel lo que hace el imperio, hacen que niños inocentes se vuelvan asesinos perfectos…” - pensó Tatsumi bajando la mirada - “Puede que ella actúe fría conmigo, Pero como digo Takato. Ella es así por un motivo y lo averiguaremos” - empieza a caminar a lado de el.

Un Tamer en Night Raid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora