Capítulo 3: La Bienvenida a Night Raid

368 18 12
                                    

Capítulo 3: La Bienvenida a Night Raid

Pov de Takato

Después de ser bienvenidos por buenas intenciones de Aria y sus padres, y después de unos días.

Vimos quienes eran realmente, una familia llena de sádicos y horribles personas que torturaban y mataban sin piedad a las gente que invitan a pasar a su hogar.

Aunque por obra del destino estaban los miembros de un grupo de asesinos llamados Night Raid que acabo con ellos aunque tuve que presenciar una muerte Pero, debo estar agradecido con esa tal Sheele o de lo contrario ya seria profanado por la loca madre de la loca de Aria.

Fin del Pov de Takato

En una colina

Takato, es una hermosa vista, ¿No crees? - pregunto Guilmon viendo el horizonte de la colina.

Si, pienso lo mismo - dijo Takato recordando en lo que dijo en Grani a los demás - ¿Guilmon, dime? ¿Cómo te sentiste cuando destruyes a un Digimon?

¿Cómo se sintió Guilmon? - pregunto Guilmon en eso empezó a pensar un poco - Pues… nada, Guilmon no sabe porque, apena empiezo a entender y vivir como casi ustedes. Guilmon disfruto mucho eso, Pero. Entender eso le había costado un poco. Pero cuando entendí de la muerte por lo que le pasó al valiente Leomon, entendí que matar a los Digimon era para proteger este mundo de quienes intentan dañarlo, y también proteger a los humanos - viendo Guilmon viendo el cielo y ve unas dos mariposas juntas - Porque cuando paso lo de Delipa, Guilmon entendió que cada vida era importante para el mundo, ya sea insectos, animal o plantas o quien sea la vida es importante.

Takato pudo entender las palabras de Guilmon con mucha claridad, y vio como Guilmon había progresado rápido en el anterior mundo y eso saco una sonrisa en sus labios.

Bueno, no tolero la idea de matar, pero haré lo que puedo para ayudarlos, además junto contigo podremos lo que sea - dijo Takato con una gran sonrisa en eso siente unas cosas arriba de su pelo.

¿Ohhh se ve que tienes dudas, no? - pregunto Leone arriba de Takato mientras presiona sus pechos arriba de su cabeza, en eso Takato la ve arriba y se pone muy rojo.

S-señorita Leone, ¿qué hace aquí? ¿Y como me encontró? - pregunto Takato un poco alejado de esa pechonalidad de ella.

Fácil, unos pajaritos me lo contaron - dijo Leone con una sonrisa amigable, en eso Takato ve atrás de los árboles y ve a Ieyasu, Sayo y Tatsumi riendo nerviosamente - Además, no soy tan vieja - dándole un pequeño golpe  en la cabeza de Takato y este se cubre por el golpe - Aún estoy en mis 20 años. Ahora, andando. Cómo son ya miembros de Night Raid debo presentarles a los demás - empezando a caminar con una sonrisa.

Leone si que es un poco dura - dijo Ieyasu al verla a lado de Tatsumi y Sayo que también estaban con Takato y Guilmon.

Bueno, es nuestra primera impresión, como nuevos miembros en el grupo de Night Raid - dijo Sayo al ver los dos.

Si, y por cierto. Takato, no te preocupes por matar con tus habilidades y la de Guilmon haremos el encargo sucio, ustedes serán de apoyo, ¿De acuerdo? - pregunto Tatsumi al ver a Takato.

Si, me parece justo - dijo Takato con una sonrisa.

Y otra cosa, ¿Que tal se sintió los pechos de Leone, son suaves? - pregunto Ieyasu con un tono pícaro, en eso Takato se puso rojo con escuchar eso, y en un segundo Sayo le estaba haciendo una llave de brazo - Bromeo, bromeó - sufriendo como su brazo estaba siendo arrancado por Sayo.

Más vale que sea cierto, Takato es muy joven para esas clases de cosas pervertidas - dijo Sayo con un tono frío.

¿Ella es así todo el tiempo? - pensó Takato viendo a Sayo así, que le dió mucho miedo.

Un Tamer en Night Raid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora