Capitulo 8: Nea la joven ciega

122 13 4
                                    

Capitulo 8: Nea la chica ciega

Pov de Takato

Después de un entrenamiento con Leone y narrarle casi toda mi vida como Tamer y al igual que a Akame.

Guilmon y yo ayudamos a una chica que iba ser abusada por unos dos sujetos. Y cuando los derrotamos.

Hemos notado algo en ella, y es que. Estába ciega.

Fin del Pov de Takato

Rio

Aquí Guilmon - dijo Takato dejando de caminar mientras sujetaba la mano de la muchacha ciega.

¿Disculpa? ¿A dónde me lleva? Por favor... no me hagas nada - dijo la muchacha ciega que estaba asustada.

Tranquila, no te vamos hacer nada. Te lo juro - dijo Takato viendo a la joven ciega calmado, y que ella se calme un poco.

Oye Takato - dijo Guilmon llamando la atención de Takato y que deje a la chica sola - ¿Que vamos hacer con ella?

Sería difícil, los demás se fueron a su misión y solo quedamos tu, yo y la jefa en la base. Sin contar que no podemos llevarla a la base - dijo Takato viendo a la joven parada ahí con sus manos juntas y con la cabeza abajo - Puedo sentir que no esconde nada, pero. No podemos llevarla a la base o tendremos problemas con la jefa.

¿Entonces debemos acampar aquí? - pregunto Guilmon mientras en eso Takato le dió una idea.

Lo tengo - dijo Takato sacando de la segunda funda de su cinturón y sacó una especie de gema dorada - Rayo siempre me dijo que llevara esto en una ocasión, y sus palabras son ciertas - lanzando la gema cerca del río - DigiCamp Actívate - en eso la gema empezó a brillar, haciendo que se convierta en una tienda de acampar del tamaño de una carpa de circo.

Vaya, Takato siempre estás preparado para todo - dijo Guilmon viendo a Takato.

Gracias, siempre debo estar listo por si las dudas, Ryo me lo enseño - dijo Takato con una sonrisa.

Flash Back

Ten Takato - dijo Ryo mientras le da un pequeño estuche con forma de funda de tarjeta - En esto te ayudará en todo caso cuando vayas a perderte o cuando quieras acampar en el Digimundo.

Takato confundido toma la funda, Pero luego entiende lo que Ryo dijo y los peligros que hay afuera al estar en el intemperie.

Gracias Ryo - dijo Takato tomándolo al ver lo que hay y eran pequeñas gemas doras en forma de rombo.

De nada, ya que en esas cosas contienen lo necesario para sobrevivir, como semillas para cultivar las cosechas del Digimundo hasta una DigiCamp, solo para usarla debes decir Actívate y listo aparecerán - dijo Ryo con una sonrisa con sus manos en sus bolsillos.

Fin del Flash Back

Dentro de la DigiCamp

La joven ciega se encontraba sentada en un sillón en cuanto Takato y Guilmon estaban sentados en unas sillas, mientras la veían.

Gracias por haberme salvado, mi nombre es Nea un gusto en conocerlos - dijo Nea la joven ciega que se inclino como saludo delante de Takato y Guilmon.

Nea, ya veo. Es un lindo nombre, pero queremos saber que haces aquí, y quienes eran esos hombres que estaban a tu lado - dijo Takato viendo a Nea la cual se puso un poco nerviosa e inclino un poco su cabeza.

Ellos... eran unas personas que me prometieron llevarme a la capital, pero había sospechado un poco su comportamiento durante el viaje... - dijo Nea inclinando un poco más abajo su cabeza.

Un Tamer en Night Raid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora