Capitulo 13: Evitando lo Trágico

183 7 5
                                    

Capitulo 13: Evitando lo Trágico

Base de Night Raid

Cocina

Jefa, ¿no ha visto a Takato y Guilmon? - pregunto Akame mientras estaba con su delantal, y en cuanto los demás estaban reunidos, viendo a Najenda fumando un poco.

Ahora que lo pienso, no lo hemos visto por ningún lado - dijo Lubbock.

Si, ¿en dónde estarán? - pregunto Tatsumi viendo a Ieyasu y a Sayo que se estaban preguntando lo mismo.

En eso Najenda exhalada el vapor de su cigarro, y ve a los demás presentes.

Mande a Takato y a Guilmon en una misión de rescate antes de que se despertaran - dijo Najenda sorprendiendo a todos.

¿Una misión de rescate? - pregunto Mine un poco sorprendida.

Pero, ¿Quien dió la misión? - pregunto Leone igual aunque tenía un mal presentimiento.

Sonada raro, Pero el dijo que fue el mismo Numa Seika que murió en combate contra Esdeath - dijo Najenda eso dejo todos impactados.

¿Jefa, mandaste a Takato y a Guilmon a una misión suicida? - pregunto Ieyasu un tanto impactado hasta sudaba fríamente.

No fui yo que le dió esa misión, fue Numa Seika. Yo solo le di el permiso de ir - dijo Najenda con los ojos cerrados.

Pero, ¿Porque fueron ellos solos? ¿Porque no pidió que nosotros lo acompañemos? - pregunto Tatsumi sonando bastante preocupado.

Es algo que a mí también me complica decirlo, pero tranquilos. Solo será de rescate, ya que le di la orden de tener cuidado con Esdeath, una vez que la vean deberán de huir con los prisioneros restantes - dijo Najenda toda sería, eso dejo a todos callados y miraron abajo.

En cuanto Sheele, puso una mirada preocupada y miraba al suelo, con su mano en el pecho, sintiendo como el miedo le apoderaba.

“Takato… regresa sano y salvo” - pensó Sheele mientras recordaba a el entre sus brazos anoche.

Ahora en la raza del norte

En eso se mostraba a Guilmon corre mientras veía varios soldados del imperio, y que empezaron a disparar con sus armas a Guilmon.

Pero Guilmon fue más rápido que evade las balas, y ataca a varios con sus garras. Luego dió un colatazo a uno que lo manda contra la pared.

Bola de Fuego - dijo Guilmon disparando su ataque directo a otros soldados y mandarlos a volar por medio de una explosión, en eso Guilmon ve a varios más apuntando lo - Guilmon ya estuvo en una guerra así, solo que ustedes ni le llegaron a las garras - empieza a correr y lanza directo hacia ellos.

Ahora con Takato

Se veía a Takato siendo mandado contra una pared, pero en eso se recompone y da un salto rápido evitando varias estacas de hielo.

Seguir evitando mis ataques se volverá cada vez más peor - dijo Esdeath siguiendo lanzando sus estacas de hielo a Takato que corria en círculos.

En eso Takato se detiene, mientras desaparece en un paso rápido, dejando sorprendida a Esdeath y aparece detrás de ella. Rápidamente Esdeath se percata y ataca con sus picos de hielos pero lo que atacó fue una imagen visual.

Dejando asombrada a Esdeath, en eso miraba arriba y ve a Takato lanzándose en picada directo a ella. En eso Esdeath lo evita dando salto hacia atrás. Evitando el golpe devastador de Takato que dejó un enorme cráter superficial.

Un Tamer en Night Raid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora