𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻: 1 / 𝗆𝖺𝗋𝗓𝗈 / 2022
𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻: 20 / 𝗆𝖺𝗒𝗈 / 2024
☪
Hola mis queridos lectores de Wattpad. El día de hoy deseo de todo corazón que se encuentren muy bien. Soy consciente que muchos deben tener algunas dudas ante las notificaciones de la historia, a lo que dejaré unos puntos muy claros para su comprensión:
1. Está obra que están por leer titulada como Flor Marchita está por su proceso de edición. Para todas esas personitas nuevas que vienen llegando e incluso para las antiguas lectoras quiero decirles que se viene una nueva versión. Estuve trabajando hace unas semanas en esta nueva edición y he decidió darles el aviso.
2. La historia pertenece a una Bílogia a la cual he decidido llamar Flor Lunar, siendo este el primer libro. La segunda obra se encuentra en mi perfil, pero solo las aclaraciones al finalizar de editar esta obra me concentraré en su continuación, que tiene como título Flor Invernal
3. Gran parte del elenco pertenecen a su creador Koyoharu Gotouge a excepción de unos personajes extras que son de mi autoría. Ejemplo, la protagonista, su familia y otros personas fuera del manga.
4. Los capítulos presentados en la siguiente obra, en su mayoría, tendrán escenas narradas del manga por lo que lleva Spoiler, especialmente del final del manga. De igual forma también se revelarán datos no tan relevantes de la familia Uzui.
5. Con respecto a la familia Uzui, solo conocemos a uno de los hermanos, aún así, no sabemos el tipo de comportamiento que puede tener así que cada comportamiento mostrado por los hermanos Uzui serán narrados en mi perspectiva para darle sentido a la trama de la historia.
6. Al ser una nueva versión informo que habrán escenas eliminadas e incluso se agregaran otros para un mejor entendimiento y sentido de la obra.
7. Les aclaro que la narración será más detallada a como la primera versión. Se narraran partes sangrientas.
8. Queda totalmente prohibido la copia o adaptación de la historia.
9. Los gráficos mostrados en los siguientes capítulos (separadores) son descargados de Pinterest.
10. Los gráficos de la portada son diseños individuales unidos en una sola imagen por medio de Picsart y Canva. Aplicaciones que he utilizado para las portadas de mis historias.
☪
Agradecimientos
Me tomo unos momentos para agradecerles a todas esas personitas que se encuentran con mi historia y se dan el tiempo de leerla. El logro que ha tenido Flor Marchita se debe solo a ustedes quienes votan y comenta en la historia. Gracias a ustedes es que este proyecto alcanzó las 100k de lecturas. Estoy inmensamente feliz de que les guste la obra.
También me tomo un momento para disculparme, sé que me he perdido por bastantes ratos de Wattpad, pero el deber estudiantil llama y se debe atender.Fuera de la plataforma, especialmente en mis tiempos libres, me tomo unos momentos para escribir y editar de esa forma avanzo lo suficiente para darles actualizaciones rápidas. Aunque en este caso me tomaré un poco de tiempo ya que aún no llevo la mitad de los capítulos, aún así trabajaré arduamente para traer la nueva versión lo antes posible para que la disfruten.
Otro punto que me gustaría tomar es la secuela de Flor Marchita, está se encuentra en mi perfil, pero la pausare por momentos dejando solo las aclaraciones de esa forma una vez termine la edición de este primer tomo me centro en su continuación para dar lo mejor de ella y ver lo que ha pasado con Dalia y Tengen con sus reencarnaciones.
Spoiler Tengen busca llamar su atención, pero Dalia no lo permite, sin embargo, algo los lleva a convivir mas tiempo del esperado.
☪
BÍLOGIA FLOR LUNAR
1. Flor Marchita [nueva edición]
2. Flor Invernal [próximamente]
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗹𝗼𝗿 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗵𝗶𝘁𝗮 [ᴛᴇɴɢᴇɴ ᴜᴢᴜɪ] [𝖡𝗂𝗅𝗈𝗀𝗂́𝖺 𝖥𝗅𝗈𝗋 𝖫𝗎𝗇𝖺𝗋]
Fanfic❛❛déjame devolverte aquellos colores que perdiste❞ 𝗧𝗲𝗻𝗴𝗲𝗻 𝗨𝘇𝘂𝗶 𝘅 𝗢𝗰 𝗕𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝗙𝗹𝗼𝗿 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 1: Flor Marchita [ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪ...